Blogia

simpleplansp

JESUS.

JESUS.

ESTE HERMOSO NIÑO ABRIO SUS LINDOS OJITOS EL DIA 9 DE JULIO TIENE 19 AÑOS Y ES ORIGINARIO DE MEXICALI,ES LA VOZ PRINCIPAL DE REIK,EMPEZO A CANTAR DESDE LOS 6 AÑOS EN COROS DE IGLESIAS Y SUS INFLUENCIAS MUSICALES SON ROBBIE WILLIAMS Y JUSTIN TIMBERLAKE.Y TAMBIEN LE ENCANTA TOCAR EL PIANO.
ESTE NIÑO ES UN AMOR ME ENCANTA.

REIK "en el Hard Rock Live"

REIK "en el Hard Rock Live"

Este 27 y 28 de julio REIK se presento en el HARD ROCK LIVE junto a LU y yo tuve la oportunidad de ir a el concierto del miercoles 27 y solo les puedo decir que estubo increible pues ademas de que el lugar esta bastante pequeño pude tener cerca a mis amores de reik en especial a mi novio jesus pues tuve la gran suerte de estar hasta adelante y jesus se veia increiblemente guapisimo,tocaron todas sus canciones del disco y otras 2 que fueron las primeras canciones que compusieron.
PARA MI EL MEJOR MOMENTO FUE CUANDO JESUS VOLTEO ME SONRIO Y ME SALUDO CASI MUERO EN ESE MOMENTO.

Tambien el grupo LU se presento y tambien lograron prender al publico (no tanto como REIK) Pero lo intentaron y logicamente las canciones que mas prendieron fueron por besarte y duele.

Y como era de esperarse salieron al escenario juntos REIK Y LU cantando la cancion de REIK Como me duele en general fue un buen concierto y algunos de los invitados que habian eran por supuesto sus papis de nuestros novios de REIK,primos y amigos que vinieron desde mexicali y DIEGO el tipo que salio de codigo fama 1 y que proximamente lo veremos en REBELDE.

AH! SE ME OLVIDABA MUCHAS FELICIDADES A JESUS,JULIO Y BIBI OSEA REIK POR SU DISCO DE PLATINO.SE LO MERECEN.

JULIO

JULIO

NACIO EL 21 DE DICIEMBRE EN MEXICALI B.C,RADICO UN TIEMPO EN GUADALAJARA Y TOCA LA GUITARRA ACUSTICA DENTRO DE REIK,APRENDIO A TOCAR LA GUITARRA A LOS 12 AÑOS,LE GUSTA PRACTICAR DEPORTES COMO EL FUTBOL AMERICANO Y EL BASQUETBOL Y EL ESCRIBIO LA CANCION COMO ME DUELE QUE VIENE EN SU RECIENTE DISCO.

BIBI

BIBI

ES EL MAYOR DEL GRUPO Y TOCA LA GUITARRA ELECTRICA NACIO EL 26 DE ENERO FUE EL ULTIMO EN INTEGRARSE A REIK ANTES TENIA UNA BANDA DE GARAGE HASTA QUE LO INVITARON A FORMAR PARTE DE REIK SUS INFLUENCIAS MUSICALES SON RADIOHEAD Y SU NOMBRE ES GILBERTO Y COLECCIONA TARJETAS DE BEISBOL.

wake me up when september ends

wake me up when september ends

Esta super cancion de GREEN DAY me encanta es muy buena pero ups! creo que me equivoque al dedicarla pues resulta que esta cancion billye joe ( vocalista de la banda) la escribio por la muerte de su padre y yo la dedique a un tipo que bueno era todo un caso perdido de hecho creo que mas que vivo estaba muerto pues nadie lo notaba ja ja en fin ese no es el caso, el caso es que realmente me sorprende que este tipo osea mi to billye escriba temas tan impresionantes en verdad que es de admirarse aunque bueno, yo ya lo admiraba a el y a mi baterista tre col y a mi bajista mike realmente esta es la mejor banda desde que existen y hasta que se mueran y despues de que se mueran seran los mejores.

sin titulo simple plan!!!!!!!

sin titulo simple plan!!!!!!!

Asi es el nombre del nuevo single de simple plan untitled, osea sin titulo bueno el caso es que este tema que saco mi esposo y su banda esta pegando durisimo en canada y en otros paises aqui en mexico no tanto pues apenas esta entrando a la radio pero estoy segura de que tambien sera un exito.

Esta canciontiene un tema con un mensaje muy profundo como lo es el alcoholismo y los accidentes que suelen pasar a causa de esto ya estan nominados para varios premios como mejor video y mejor cancion.

Espero que muy pronto podamos ver este video y ojala por medio de esta cancion se tome conciencia de las consecuencias que trae el manejar ebrio y como dice mi esposo pierre tomen pero con moderacion y si toman no manejen por favor "digo, si quieren seguir viviendo verdad".

panda "con desprecio para ti"

panda "con desprecio para ti"

EL NUEVO DISCO DE PANDA SE LLAMA SI CON DESPRECIO PARA TI QUE TITULO TAN ORIGINAL NO CREEN? YA ME IMAGINO A QUIEN SE LO REGALEN QUE CARA PONDRIA JA JA YO SI TENGO A MUCHAS PERSONAS A QUIEN DARSELOS PERO LA VERDAD JAMAS DARIA UN DISCO DE PANDA PUES LA VERDAD ES UNA MUY BUENA BANDA.

Y QUE ME ENCANTA PUES ESTE DISCO LO HICIERON CON DEDICACION ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE NO CREEMOS EN EL AMOR Y PARA QUE LA GENTE TAMBIEN SE DE CUENTA QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA DENTRO DE UNA RELACION Y DE LA HIPOCRESIA DEL 14 DEL FEBRERO ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!

AQUI LES ESCRIBO UN PEDAZO DE SU MAS RECIENTE SINGLE TITULADO:

CITA EN EL QUIROFANO:

MENTIRAS DIJISTE SABER POR QUE? ES ALGO QUE NO HE PODIDO SABER
INVENTARE ALGUNA EXCUSA PARA HACERTE SUFRIR LAS COSAS NO SE VAN A QUEDAR ASI
PERMITEME HACERTE SUFRIR POR FAVOR PUES NO "EXISTE EL AMOR"
TENEMOS UNA CITA EN EL QUIROFANO VENDRA EL DOCTOR ME APLICARA CIRUGIA
ME SACARA EL CORAZON TRANSPLANTE DE CORAZON HAY TE VA MI DOLOR.

MUY BUENA NO? CON DEDICACION ESPECIAL PARA TODOS LOS HOMBRES QUE NOS HACEN SUFRIR Y TAMBIEN PARA TODAS LAS MUJERES QUE HACEN SUFRIR A LOS HOMBRES Y MAS A MIS AMIGOS.COMPREN SU DISCO VALE LA PENA ARRIBA EL ROCK INDEPENDIENTE.

super concierto de LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO!!!!!!!!!!!!

Hola, que tal despues de mas de un mes de no escribir ahora estoy aqui otra vez escribiendoles las cosas increibles que han pasado en mi vida.
Antes que nada quiero decirles que pase todas mis materias yo se que a nadie le importa pero es una felicidad que aun no supero ja ja.
En segunda si conoci a GOOD CHARLOTTE y tambien fui al concierto de las victimas del dr. cerebro.
Su concierto fue en el metropolitan el 10 de junio y empezo aprox. a las 10 y algo no recuerdo muy bien le abrieron 2 bandas una la verdad no me acuerdo su nuevo nombre pero antes eran LA GUSANA CIEGA y la otra banda fue PORTER y esta ultima me latio bastante aunque son medio raros y mas el vocalista eso si estan muy guapos.
LLego el mopmento esperado las victimas salieron y como era de esperarse dieron un super concierto el cual logro hacernos sentir la adrenalina de un buen concierto de rock aparte de que tubo una buena produccion y para ser una banda de rock mexicano la verdad su concierto estubo bastante bueno y lo mas emosionante fue que vi a mi baterista pero me entere que no se llama jesus como me dijeron cuando me lo presentaron, se llama carlos que oso con razon jamas volteo cuando le gritaba jesus.
no importa el es muy guapo y lo que realmente me tiene demasiado triste es que este fue su ultimo disco de las VICTIMAS con el cual se despediran de su larga carrera de 18 años.algo es cierto las victimas viviran x siempre en nosotros.

"super estresada"

"super estresada"

hola que tal saben algo ultimamente me he sentido super estresada por tantos examenes y saber que esta semana que viene va a estar criminal pues realmente tocan lo examenes de las materias mas dificiles y eso me estresa ultimaqmente solo llego de la escuela y entro a mi cuartyo y de ahi salgo hasta las 10 de la noche lo peor de todo es que ya no he visto nada de television y eso me estresa aun mas solo se que tengo que estudiar muchisisisimo pues mi papi me va a dar una muy buena recompensa si paso todas mis materias el tarato fue que si yo pasaba por lo menos la mitad de mis materias en primera vuelta el me va a comprar mi boleto para ir a un concierto de las VICTIMAS DEL DR. CEREBRO pues esta banda de rock presentara su nuevo disco en el meropolitan el 10 de junio y eso realmente me hace feliz pues lo que necesito ahorita es ir a un concierto a brincar gritar y cantar como loca para sacar todo mi estres, ademas de que nuevamente voy a ver al baterista que conoci en el concierto de resistencia y solo de saber de que voy a ver a ese hombre guapisimo tal y como me gustan los hombres realmente muero en vida!!
ya quieron que terminen los examenes por favor!! ya no aguanto mas.
solo quiero ir al concierto y olvidarme de todos mis problemas familiares,amistosos y sobre todo amorosos pues es increible como en los conciertos me puedo olvidar de idiotas que solo me han hecho sufrir.
ARRIBA EL PUNK Y EL ROCK!!!!!

"MI ORGULLO"

"MI ORGULLO"

HOLA SABEN? ESTA SEMANA HICE ALGO QUE JAMAS PENSE ME ATREVERIA HACERLO.
ME REFIERO A MI ORGULLO UN TIPO DE SEXTO QUE SE LLAMA"OMITIRE NOMBRE" PARA NO PROVOCAR MALOS ENTENDIDOS.
EL NO ME GUSTA ACLARO! COMO MUCHOS PIENSAN SOLO QUE EL SE ME HACE UNA PERSONA TAN BUENA ONDA,BUEN AMIGO,JUEGA SUPER BIEN FUT,GUAPO POR QUE NO? PERO NO ESTA DENTRO DE MIS GUSTOS.
EL ME CAYO TAN BIEN DESDE EL AÑO PASADO QUE NO SE PERO SE ME HACE ASI COMO QUE EL NIÑO PERFECTO,YO ME ACOSTUMBRE A DECIR QUE ERA MI ORGULLO Y REALMENTE SENTI MUY FEO AL SABER QUE YA NO LO VERIA ENTONCES ME ATREVI A DECIRLE LO QUE PENSABA DE EL Y QUE ERA MI ORGULLO Y EL SE PORTO TAN LINDO QUE REALMENTE ME SORPRENDIO PUES NO ME LO ESPERABA,Y HASTA TERMINE CONTANDOLE MIS PROBLEMAS AMOROSOS Y HASTA ME DIO UN BUEN CONSEJO WOW JAMAS ME ESPERE ESO DE EL.
ME SORPRENDIO QUE NO SE HAYA COTIZADO Y QUE HAYA HABLADO CONMIGO AUN SABIENDO QUE SU NOVIA NOS ESTABA VIENDO CON OJOS DE METRALLETA Y QUE CREEN YA HASTA ME SALUDA!QUE LINDO AHORA ES MAS MI ORGULLO!.

OJALA Y FUERA TAN VALIENTE PARA DECIRLE A OTRAS PERSONAS LO QUE SIENTO PERO BUENO AUNQUE PENSANDOLO BIEN YA LO HICE YA LE DIJE A UN TIPO LO QUE SENTIA POR EL PERO A ESTE LE DIO X SABERLO PERO EN FIN ME VALE PUES HOMBRES HAY MUCHOS ESO SI COMO MI ORGULLO SOLO HAY UNO.
EN VERDAD QUE MI ORGULLO ES UN TIPAZO Y NO LE DESEO SUERTE PORQUE SE QUE NO LA NECESITA EL ES CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE QUIERA GRACIAS ORGULLO!.

"GOOD CHARLOTTE" EN MEXICO!!!!!!!!!

"GOOD CHARLOTTE" EN MEXICO!!!!!!!!!

CONFIRMADO GOOD CHARLOTTE VIENE A MEXICO EN JUNIO, ESTA NOTICIA REALMENTE ME AGRADA PUES ESTA ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS ME DA GUSTO ESTA NOTICIA PUES ES SU PRIMERA VISITA A NUESTRO PAIS Y ME AGRADA QUE VENGAN A DEMOSTRARNOS DE SU GRAN TALENTO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA PUES POR FIN CONOCERE A JOEL MADDEN ESTE TIPO QUE BUENO QUE HOMBRE!!!SIN COMENTARIOS.
PERO BUENO ME ALEGRA EL ESTAR EL 10 DE JUNIO CON LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO UNA MUY BUENA BANDA DEL PAIS Y DESPUES CON UNA DE LAS MEJORES BANDAS EXTRANJERAS.POR LO VISTO ESTE MES ESTARA MUY COOL.
ARRIBA EL PUNK!Y EL ROCK!.

ADIOS COMPAÑEROS DEL 5010.

ADIOS COMPAÑEROS DEL 5010.

CREO QUE ESTE AÑO LLEGO A SU FIN COMO SIEMPRE TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO TIENE UN FINAL,Y SOLO QUIERO DECIRLES A MIS COMPAÑEROS DEL 5010 QUE ME DIO MUCHO GUSTO HABERLOS CONOCIDO QUE SON MUY BUENA ONDA TODOS Y QUE IGUAL Y NO FUIMOS EL MEJOR GRUPO PERO POR LO MENOS NO FUIMOS HIPOCRITAS COMO OTROS.

LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS Y QUE AUNQUE YO AVECES ME ALEJABA DEMASIADO DEL GRUPO ES PORQUE NO ME GUSTA ENCARIÑARME CON ALGUIEN Y DESPUES PERDER A ESAS PERSONAS PERO SIN QUERER USTEDES SE METIERON A MI HIPOTALAMO Y ME LLEVO UN BUEN RECUERDO DE TODOS USTEDES GRACIAS A "BABATEY",ARELY,LYNDA,BETY,ANDREAS,ZONA Z,HUGUITO,DIEGUITO,ROBERTO Y HECTOR JAJA GRACIAS BABATEY POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

ESPERO NO OLVIDEN A LA BAJISTA QUE TOCA LOS BAJOS OSEA YO.
LOS QUIERO MUCHO Y NO LOS OLVIDARE NUNCA.
GRACIAS AMIGOS Y ARRIBA EL PUNK.

por que no me desaparezco??=(

por que no me desaparezco??=(

Aveces quisiera desaparecerme de este planeta no saber nada de nadie estar sola con mi musica,y ponerme a pensar en lo que siento,en lo que soy y en lo que cada dia me voy convirtiendo,pero cuando quiero estar sola aveces no puedo pues siempre alguien esta a mi lado y aveces eso me desespera pero por otro lado me doy cuenta de que existe gente que me quiere tanto y que por eso siempre esta conmigo.Me gustaria dejar de ser tan estupida y no ilusionarme tanto con x cosas pues cuando despierto a la realidad me duele mucho de que solo haya sido una simple ilusion y que mi realidad es otra y dejar de confiar en personas que me terminan dandome una puñalada x la espalda y tambien me duele ver como la gente que quiero se va de mi lado x eso es que no me gusta encariñarme con nadie por que cuando lo hago siempre se van,y lo que mas me enferma totalmente es que otra vez entregue mi corazon a quien no debia y eso me duele,por eso es que digo que el amor apesta pues siempre te hace sufrir mejor arriba el punk y toda la musica que es lo unico que me hace levantarme despues de cada caida.

GRACIAS X EXISTIR SP.

NUEVO VIDEO!!!!!!!!! "GREEN DAY"

NUEVO VIDEO!!!!!!!!! "GREEN DAY"

HOLA EL DIA 9 DE MAYO SE ESTRENO EN MEXICO EL NUEVO VIDEO DE MI BANDA FAVORITA GREEN DAY!!,SU NUEVO SENCILLO ES HOLIDAY este video esta de poca tienen que verlo ademas de que es la continuacion de bulevard of broken dreams y este nuevo sencillo es todo un hit en el video se ven demasiado guapos mis novios de green day como siempre pues como ya les dije ademas de admirarlos como artistas los admiro como persona pues cada una de su vida es de admirarse los amo green day.

"hoy"

"hoy"

HOY VI TUS OJOS
Y TU MIRADA,ME DICE ALGO
A GRITOS QUE NO HE SABIDO DESIFRAR
HOY QUERIA DECIRTE
A GRITOS QUE TE QUIERO
Y NO TUVE EL VALOR PARA HACERLO
HOY CUANDO CREI QUE EN ESTE MUNDO
SOLO EXISTIAMOS TU Y YO
ME DI CUENTA QUE HAY
OTRA PERSONA QUE SIENTE ALGO X TI
DE LO QUE ESTOY SEGURO
ES QUE COMO YO NADIE TE AMARA.

HOY VI EN TUS HOJOS
UNA TRISTEZA QUE
HASTA EL FONDO DE MI ALMA
LLEGO,UNA ILUSION QUEDA
EN MI ALMA QUE SE ESTA
CONVIRTIENDO EN DOLOR.

FELIZ CUMPLE AÑOS PIERRE!!!!!

FELIZ CUMPLE AÑOS PIERRE!!!!!

EL DIA DE HOY 9 DE MAYO ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI PUES AUNQUE SE QUE SUENA UN POCO TONTO QUE ME ALEGRE POR UNA PERSONA QUE NO SABE NI DE MI EXISTENCIA PERO PARA MI ESO NO TIENE IMPORTANCIA PUES EL ES UN TIPO QUE ADEMAS DE ESTAR GUAPISIMO CANTA INCREIBLE Y PARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN ES, EL ES EL VOCALISTA DE SIMPLE PLAN ESTA BANDA ES MI FAVORITA SUS CANCIONES ME MATAN AMO SU MUSICA Y TAMBIEN A ELLOS EN ESPECIAL A PIERRE EL A SIDO MI MAS GRANDE ILUSION DURANTE 3 AÑOS Y CUANDO ME PONGO TRISTE Y NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA SIEMPRE ME PONGO A ESCUCHAR SU MUSICA Y ESO ME REANIMA TOTALMENTE POR ESO ES QUE ESTE 9 DE MAYO MI BEBE CUMPLE AÑOS Y COMO ES UNA PERSONA TAN ESPECIAL PARA MI POR ESO LO QUIERO FELICITAR OJALA Y SIGA ADELANTE Y QUE GRABEN MUCHOS DISCOS MAS PARA QUE MI FELICIDAD DURE MUCHO.

Y ESPERO PUEDAN VENIR OTRA VEZ A MEXICO PARA VER QUE OTRA LOCURA SE ME OCURRE HACER POR

A ALUCINAR SE HA DICHO!!!!!!!

PIERRE:
TU ERES EL AMOR DE MI VIDA TE AMO Y QUIERO QUE SEPAS QUE YO Y LUISITO TE ADORAMOS Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN BUEN ESPOSO Y UN BUEN PADRE,LUISITO NO PUDO TENER A OTRO PADRE MEJOR QUE TU,TU ERES UNICO Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD PROMETO SER MEJOR ESPOSA PARA TI PUES COMO YA LO DIJE TU ERES UN EXELENTE ESPOSO TE AMO Y NUNCA CAMBIES ERES TODO UN HOMBRESOTE Y QUE HOMBRE WOW ME SORPRENDES TU SI ERES PERFECTO PARA MI Y COMO YA DIJE EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS I LOVE YOU!!!!!.

SE QUE MI IMAGINACION ESTA DEMASIADO ILUSA PERO ME HE DADO CUENTA QUE AVECES ES MEJOR ALUCINAR PARA NO VER LAS COSAS QUE AVECES SON TAN FEAS PARA UNO.

victimas del dr. cerebro.(ya tus amigos).

victimas del dr. cerebro.(ya tus amigos).

esta es una cancion de mi banda favorita de las victimas del dr. cerebro y esta muy cool.
Cuanto tiempo,
ah pasado no te he vuelto a ver
Yo no entiendo, por que ahora
quieres volver
Tu en un tiempo, fuiste para mi como una oracion
Yo no entiendo, por que ahora eres dolor

Ya tus amigos, me dijeron que quieres volver otra vez otra vez
yo lo siento no va a ser
Ya tus amigos, me dijeron que quieres volver otra vez otra vez
yo lo siento no va a ser

Cuando quieres, no te importa el mundo al rededor
Si te engañas, sientes todo el peso del dolor
Es tan dificil comparar estando muerto al sentir
Pero no olvides, que te llevaste mi corazon

Ya tus amigos, me dijeron que quieres volver otra vez otra vez
yo lo siento no va a ser
Ya tus amigos, me dijeron que quieres volver otra vez otra vez
yo lo siento no va a ser

adios ZORRO!!!!=()

adios ZORRO!!!!=()

El dia de hoy me puse a pensar en lo triste que son las despedidas y que una de las que mas me va a doler este año es la de mi amado ZORRO pues es una persona muy importante en mi vida si no fuera por el no creo estar escribiendo aun en estos momentos y la verdad es que el me dio tantos momentos de felicidad que bueno realmente e una persona que quiero mucho pero realmente no me pone tan triste su despedida pues se que aun lo vere eso espero yo,lo que si me pone triste es que ya no lo voy a poder acosar ni el a mi ya que asi es la vida cuando menos lo esperas se te van de tu vida personas que quieres mucho y lo mas lamentable es cuando te das cuenta lo que sientes por ellas pero ya es demasiado tarde pues ya no estan a tu lado por eso le digo al ZORRO que lo quiero mucho y a otra persona tambien le digo que lo quiero muchisimo pero no tengo el valor de decirselo frente a frente pues tengo mucho miedo al rechazo espero que ya sepas de quien estoy hablando %&"@"&.

"Mis animos estan x los suelos"=(

"Mis animos estan x los suelos"=(

hola que tal lo que les voy a contar es algo que me esta matando pues realmente me siento super depre,y lo que me duele mas son las despedidas,yo soy una persona a la cual le cuesta mucho trabajo adaptarme a x cosa por mas simple que sea me cuesta mucho trabajo.

y lo que a mi no me gusta nada son las despedidas y lamentablemente este año escolar ya esta por terminar y se van muchas personas de sexto que estimo mucho y eso no me agrada y por otra parte pues ya no voy a estar con mis compañeros del 5010 que tambien quiero muchisimo aunque casi no se note pero lo que suelo hacer yo es alejarme de la gente que quiero cuando se que la despedida esta cerca pues me duele mucho encariñarme con alguien y saber que voy a perder a esa persona por eso es que aveces me alejo de las personas que quiero(para no sufir)pero aun asi lo hago.

otra cosa los finales esto en verdad me estresa demasiado y realmente estoy consiente de que si le hubiera puesto mas ganas hubiera excentado varias pero mi gran error de siempre es que me confio mucho y x eso voy a venir diario a presentar todos mis finales yo espero pasar todas mis materias bien mas bien no espero lo tengo que hacer y tambien a todos les deseo mucha suerte en estas proximas semanas.

y por ultimo algo que en verdad me esta matando 1000,es el amor bueno cual amor si el amor no existe y no por que yo lo diga si no por que ya se a investigado a fondo este tema,pero aunque no exista es algo que en estos momentos no me deja tranquila lo unico que se es que es una de las despedidas que mas me va a doler pero yo ya no puedo hacer nada, en mi no quedo,y lo unico que espero es que asi como se metio a mi hipotalamo esta personita espero que asi de facil pueda olvidarlo,y a esta persona quiero decirle que lo quiero mucho que es una de las personas mas importantes en mi vida y que me hizo descubrir nuevas sensaciones que jamas habia sentido y que jamas deje de luchar por sus sueños pues son precisamente ellos los que te dan las fuerzas para vivir esto me gustaria decirselo de frente pero como se que el no me dara lo oportunidad de hacerlo pues entonces se lo escribo aqui en mi web, pero como el no sabe de la existencia de el, pues entonces no se creo que jamas se enterara de esto.

No se que es lo que me pasa = y estoy en mis dias o es tanto estres o tal vez las despedidas que siempre me duelen no se lo unico que si se es que tengo mucho que estudiar y espero que asi se me olviden todas estas cosas que me hacen sentirme mal.ahhhh! y de lo que tambien estoy segura de saber es que la musica es lo mejor de este planeta y que el PUNK es lo mejor pese aquien le pese!!!!=/

ESO SE LLAMA DISCRIMINACION!!!!!=(

ESO SE LLAMA DISCRIMINACION!!!!!=(

COMO YA LES HABIA PLATICADO ANTERIORMENTE CUANDO FUI AL CONCIERTO DE RESISTENCIA CONOCI AL BATERISTA DE LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO UNA SUPER BANDA DED ROCK EN ESPAÑOL,Y EL SE PORTO BUENISIMA ONDA Y HASTA LO PUDE SALUDAR Y LE PUDE DECIR QUE TOCABA DE POCA M....,ADEMAS DE TODO ESO EL ESTA GUAPISIMO QUE HOMBRE!!Y ME QUEDO CORTA AL DECIR QUE ESTA GUAPISIMO PUES ENVERDAD NO PUEDO NI EXPLICARLES QUE ES UNO DE LOS NIÑOS MAS GUAPOS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA Y DESDE ESE DIA PROMETI APOYAR A ESTA BANDA ADEMAS DE QUE SUS CANCIONES ME LATEN UN BUEN.

PERO ME LLEVE UNA MUY DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO EL DIA DE AYER ESTABA PASANDO LA REPETICION DE ESTE MAGNO CONCIERTO Y LOGICAMENTE PASARON ELLOS Y PASABAN A MI BATERISTA Y YO CASI MORIA GRITANDO DE LA FELICIDAD,DESPUES LOS ENTREVISTARON Y EL NO SALIO JESUS(BATERISTA) NO SALIO PUES RESULTA QUE ES EL BATERISTA DE LA BANDA PERO SOLO LO TOMAN COMO MUSICO DE LA BANDA MAS NO COMO INTEGRANTE NO PUEDE SER OSEA HELLO!.Y ESO SE LLAMA DISCRIMINACION YO PIENSO QUE SOLO POR QUE TOCA LA BATERIA TAN BIEN Y APARTE DE TODO ESTA GUAPISIMO SOLO POR ESO LO DISCRIMINAN,NO ME IMPORTA YO SEGUIRE APOYANDO A ESTA BANDA SOLO X MI BATERISTA QUE HOMBRE!

JESUS TE QUIERO MUSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD:SORRY,YO SE QUE MI BEBE CHUY ES BATERISTA Y NO BAJISTA PERO ES QUE NO SE QUE FOCK YOU PASO CON MI COMPU QUE NO PUEDO GUARDAR NINGUNA IMAGEN Y ESTA YA LA TENIA GUARDADA CUANDO PUEDA PONDRE UNA BATERIA.OK GRACIAS.