Blogia
simpleplansp

JULIO

JULIO NACIO EL 21 DE DICIEMBRE EN MEXICALI B.C,RADICO UN TIEMPO EN GUADALAJARA Y TOCA LA GUITARRA ACUSTICA DENTRO DE REIK,APRENDIO A TOCAR LA GUITARRA A LOS 12 AÑOS,LE GUSTA PRACTICAR DEPORTES COMO EL FUTBOL AMERICANO Y EL BASQUETBOL Y EL ESCRIBIO LA CANCION COMO ME DUELE QUE VIENE EN SU RECIENTE DISCO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

maricarmen -

felicidades adelantadas x tu cumpleaños

Maricarmen -

hola soy de málaga(españa) y t escribo julio xq cuando disteis aqui un concierto fui y me quede alucinada con lo guapo q eres. m encanta la cancion q compusistes y me encanta vuestro grupo es una pena q x aqui no seais tan sonados xq lo valeis muxo.
mi msn es Mariajimenez_88@hotmail.com
me encantaria poder hablar con vosotros y en especial contigo. besos wapo

ashley -

julio estas buenisimo .yo vivo en santo domingo rep.dominicana y nadie es tan lindo como tu eres muy talentozo t te deseo mucha suerte espero conocerte algun dia te quiero bye

CARMEN ARACELI -

hola julio,mi nombre es araceli tngo 17 años y soy d peru ,djame decirte q eres todo un cuerazo,eres muy simpatico.me gustaria conocert al menos x chat,seria grandioso q m agregaras .ojala q leas esto bayyyyyyyyyyyy julio.

jhiandiry -

hola julio eeres muy bello me encantas soy fan de tu grupo jeje mi msn es: jhian_54.terror@hotmail.com besos te cuidas

jhiandiry -

hola julio eres muy bello me encantas igual tus compañeros mi msn es: jhian_54.terror@hotmail.com me encanta el rock y escucho sus canciones es xq se parecen a mi jeje xao besos

jhianidry -

hola!!!! como estan???

son muy buenos contandos y queria decirles que me encanta las canciones y que todos estan demaciados buenos jeje

valeria -

Hola ya habia escrito a para ke me esctribas my msn es vale_shoky@hotmail.com. te amo0 mucho y te kiero0 mucho julio te mando0 saludos, muchos beso0s y un mega abrazo0 ok. ke te valla muy bien siempre.

valeria -

te amo0 muchisiimo julio eres un super muchacho0, yo so0y de mexicali te extrañamos aki te llevo0 para to0dos lados en mi corazon con solo escuchar tu voz todos mis problemas se me olvidan, espero0 k algun dia vengas para aka, te guro0 ke ire a todos los conciertos de reik un saludo0, un brso0 y un mega abrazo para ti, te amo0 me agregas y me escribes ok. porfavor

Helena Montyer -

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR HA REIK ,JULIO ESTA DE 10 PERO NO ME IMPORTA SU BELLESA DE AFUERA POR QUE TIENE UN BUEN CORAZON Y ESO ES LO MAS IMPORTA JEJE ES ADORABLE Y TIENE UNA MIRADA DULCE E INOCENTE TIERNA Y ADORABLE BUENO SUERTE HA TODAS LAS QUE SE INTEGRAN EN LA SALD Y AMOR OJALA ALGUN DIA ESTEN JUNTO HA JULIO JEJE ADIOS MI MSN ES ELENADETROYA_15@..O ADRIANA_LAESCORPIONA@.. SU JULIO EN VERDAD EXISTE QUE ME ESCRIBA JIJI

michelle -

ve que mas que me contas... te queria decir que soy colombiana tengo 16 años bno nada mas te queria decir que me encantas me parece que estas muy muy muy bueno y que te quiero conocer porfa escribeme a mi mail tambien te queria decir que me entantan las canciones de noviembre sin ti, cada mañana, niña, yo quiesiera,que vida la mia... en en fin estas deli y porfa escribeme y agregame a tu mail... mi mail es miche_nassar@hotmail.com agregame para poderte conocer un besote

gabriela -

son lo maximo el mas rico de todos es mi lindo jesus que canta en sueño me enamore de el desde el primer dia que lo vi es mi amor primero como dice en sus cansiones que no puedo parar de cantar mi sueño mas anhelado es cantar con ustedes y el julito tambien esta super lindo.Todo los dias sueño con mi lindo jesus. igual los amo a todos . te amo jesus tu polola debe ser muy feliz aunque igual me da celos pero en mi sueños te tendre Se despide de Chile Arica

edith -

bno yo solo kiero dcirle a ste bombon d julio k sta super lindo y k toka muy bn la guitarra m fascinas julio!!! aunk mi novio c ponga celoso jaja

lizeth -

HOLA AMIGO PUCHA COMO DECIMOS AQUI EN PERU ESTAS PA´ COMERTE JAJA BUENO SOLO DECIRTE QUE CANTAS EXCELENTE ME ENCANTAN TODITAS TUS CANCIONES Y ESPERO QUE ALMENOS NO SE OLVIDEN QUE HAY UN PAIS LLAMADO PERU Y OJALA QUE VENGAN PS SERIA LO MAXIMO ME PARECEN UNOS CHICOS SENCILLOS Y ESO ES LO QUE VALE POR QUE UNA VEZ QUE YA CONSIGUEN LA FAMA SE CREEN LO MEJOR ESPERO QUE ME ESCRIBAS MI CORREO ES gatita_loca_127@hotmail.com

Diana -

PUES QUE TE PUEDO DECIR, QUE BIEN Q EN TU PAGE PONGAS UNA FOTO DE ESTE NIÑO LINDO, HERMOSO Y PRECIOSO *JULIO*, SABES QUE ME ENKANTA.
CUIDATE MUCHO YAZ!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres