Blogia
simpleplansp

adios ZORRO!!!!=()

adios ZORRO!!!!=() El dia de hoy me puse a pensar en lo triste que son las despedidas y que una de las que mas me va a doler este año es la de mi amado ZORRO pues es una persona muy importante en mi vida si no fuera por el no creo estar escribiendo aun en estos momentos y la verdad es que el me dio tantos momentos de felicidad que bueno realmente e una persona que quiero mucho pero realmente no me pone tan triste su despedida pues se que aun lo vere eso espero yo,lo que si me pone triste es que ya no lo voy a poder acosar ni el a mi ya que asi es la vida cuando menos lo esperas se te van de tu vida personas que quieres mucho y lo mas lamentable es cuando te das cuenta lo que sientes por ellas pero ya es demasiado tarde pues ya no estan a tu lado por eso le digo al ZORRO que lo quiero mucho y a otra persona tambien le digo que lo quiero muchisimo pero no tengo el valor de decirselo frente a frente pues tengo mucho miedo al rechazo espero que ya sepas de quien estoy hablando %&"@"&.

0 comentarios