Blogia
simpleplansp

por que no me desaparezco??=(

por que no me desaparezco??=( Aveces quisiera desaparecerme de este planeta no saber nada de nadie estar sola con mi musica,y ponerme a pensar en lo que siento,en lo que soy y en lo que cada dia me voy convirtiendo,pero cuando quiero estar sola aveces no puedo pues siempre alguien esta a mi lado y aveces eso me desespera pero por otro lado me doy cuenta de que existe gente que me quiere tanto y que por eso siempre esta conmigo.Me gustaria dejar de ser tan estupida y no ilusionarme tanto con x cosas pues cuando despierto a la realidad me duele mucho de que solo haya sido una simple ilusion y que mi realidad es otra y dejar de confiar en personas que me terminan dandome una puñalada x la espalda y tambien me duele ver como la gente que quiero se va de mi lado x eso es que no me gusta encariñarme con nadie por que cuando lo hago siempre se van,y lo que mas me enferma totalmente es que otra vez entregue mi corazon a quien no debia y eso me duele,por eso es que digo que el amor apesta pues siempre te hace sufrir mejor arriba el punk y toda la musica que es lo unico que me hace levantarme despues de cada caida.

GRACIAS X EXISTIR SP.

2 comentarios

girl punk -

hola muchas gracias x lo de tu comentario.
pero........
¿QUIEN ERES?

Lo siento pero realmente no me imagino quien eres ojala y me puedas decir quiern eres y sabes algo ya comprendi que ese tipo todo x como tu lo llamas no sera jamas para mi ademas de que le prometi a la persona que mas quiero en esta vida que despues de haber hecho lo que hize el lunes ya jamas lo volveria a molestar y creeme que lo voy a cumplir.

=)=)=)=)=)=) -

creo saber por que escribes esto,pues te conosco tan bien que se a quien va dedicado eso de que entregaste tu corazon a la persona equivocada,pero dejame decirte que ese tipo todo x no vale la pena,disculpa pero como tu buen amigo te lo digo el no vale la pena y si algun dia se entera todo lo que hiciste por el creme que va a saber lo que es amor del bueno y creo que el es un tipo que no valora todo lo que tu has hecho x el.
pero no te preocupes algun dia el va a saber lo que es el rechazo y va a sentir lo que tu sentiste ademas como que tu con el nada que ver tu necesitas a alguien que te sepa valorar totalmente y pues la neta asi como lo veo a el pues ni el se valora.

te doy un consejo como amigo mejor habre los ojos y date cuenta de que alguien existe a tu lado que te quiere mas de lo que tu piensas pero no te digo nombre tu tienes que darte cuenta de su cariño sincero y real hacia ti.
como tu pocas!!
y manda ala ver... a ese tipo que por mi fuera diria su nombre pero no lo hago para no darte mas problemas con ese pen...