Blogia
simpleplansp

wake me up when september ends

wake me up when september ends Esta super cancion de GREEN DAY me encanta es muy buena pero ups! creo que me equivoque al dedicarla pues resulta que esta cancion billye joe ( vocalista de la banda) la escribio por la muerte de su padre y yo la dedique a un tipo que bueno era todo un caso perdido de hecho creo que mas que vivo estaba muerto pues nadie lo notaba ja ja en fin ese no es el caso, el caso es que realmente me sorprende que este tipo osea mi to billye escriba temas tan impresionantes en verdad que es de admirarse aunque bueno, yo ya lo admiraba a el y a mi baterista tre col y a mi bajista mike realmente esta es la mejor banda desde que existen y hasta que se mueran y despues de que se mueran seran los mejores.

2 comentarios

estefania -

ay pues a quien no le va a gUstar green day!! porque pues a parte que hacen buena musik billy esta muyyyyyyyyyyyyy GUAPO!

estefania -

ay pues a quien no le va a gystar green day!! porque pues a parte que hacen buena musik billy esta muyyyyyyyyyyyyy GUAPO!