Blogia
simpleplansp

QUIEN FUERA ELLA=)

QUIEN FUERA ELLA=) Apoco no,creo que no soy la unica que opina esto o si? pues saben a que y aquien me refiero no? logicamente a hilary duff y me refiero a que anda con el guapisimo de joel madden y que ya llevan 2 años andando y aunque a muchos no le parece esta relacion a ellos no les importa, pues los han criticado mucho por que dicen que son muy diferentes ella una fresa que canta pop y el todo un punk-dark que canta rock pero aun asi ellos siguen felices y aunque me da envidia tambien me da gusto pues ella me cae muy bien la admiro mucho por su carrera y por que no aparenta ser nada ella es fresa y fresa sera y no le imponen a la fuerza una actitud ni aparenta ser con una moda lo que no es simplemente ella es como es y . x eso me cae bien ojala , joel y hilary duren mucho tiempo.

3 comentarios

Anónimo -

geanfranco -

mira tas loca yo quiero q terminen y a la vez no yo soy el fan # 1 de Hil y se q ella no la quiere depaso Joel es un mujeriego espero q terminen aunque no se yo quiero q Hil sea feliz aunque me duela aceptarlo bye espero q respondas okis+.

fernanda -

creo que esta bien que no les importe lo que opnen de su relacion amorosa pero joel no deberia estar con ella habemos millones de chicas que lo amamos el se merece algo mejor