Blogia
simpleplansp

YA FALTA POCO!!!!!=(

YA FALTA POCO!!!!!=( Asi es ya falta poco para que nuestras vacaciones se nos terminen pues recuerden que entramos el 8 de agosto y ya solo nos queda 1 semana de vacaciones que triste pero a la vez da emosion pues pasamos a otro año mas en donde conoceremos gente nueva y estaremos otra vez cerca de nuestros amigos.
realmente se me pasaron rapidisimo estas vacaciones pero eso si las disfrute muchisimo pues aunque no sali a ningun lugar me la pase aqui, eso si jamas estaba en mi casa me la pase de callejera conociendo a gente nueva y asistiendo a conciertos y a firmas de autografos que eso es lo mio pues dicen que estoy loca x esperar tanto tiempo para ver a un artista pero eso realmente a mi no me importa soy fanatica de la musica y de los artistas.
en fin les recuerdo que entramos, el 8 a las 9 de la mañana por que? quien sabe pero que cool no? minimo esa primer semana no nos despertaremos tan temprano y disfruten mucho su ultima semana de vacaciones que nos espera un nuevo año de escuela.nos veremos pronto!

1 comentario

ITZELPUNK -

ME ENCANTA SU MUSICA Y PUES ME GUSTARIA SABER MAS NOTICIAS ACERCA DE ESTA BANDA.CHIDO.