Blogia
simpleplansp

GOOD CHARLOTTE otra vez en mexico!

GOOD CHARLOTTE otra vez en mexico! Asi es los chavos de good charlotte nos prometieron que regresarian y lo cumplieron pues ahora en octubre se presentaran en el palacio de los deportes aun no hay fecha exacta pero va a ser en octubre eso es seguro y ahora si vendran todos no solo los gemelos madden,y tambien ahora si su conciero sera para todos y no sera privado como lo hicieron apenas realmente me da gusto pues yo que los conoci en la firma de autografos se me hicieron unos chavos super buena onda y por lo menos se portaron bien con todas las fans.

Contare los meses dias y horas para ver a mi novio BENJI que esta guapisimo y ya quiero verlo otra vez
welcome to mexico good charlotte!!!!!!!

8 comentarios

ESTEFANIA -

EL CONCIERTO ESTUVO BIEN CHIDO ADEMAS JOEL CANTA PRECIOSO CUANDO ESCUCHE LA CANCION DE WE BELIVE LLORE DE LA EMOCION YA QUE ESTOS CHICOS ME ENKNTAN SON LO MEJOR! Y AUNQUE ME DAN CELOS DE QUE JOEL ANDE CON HILARY PERO CREO QUE AL FIN Y AL CABO LA NIÑA ES NICE Y SE VE QUE SE KIEREN , TU PAGINA ESTA INcreIBle!!!! sigue asi y ojala QUE sigAS TENiENo GUSTos TAN bUEnOs NUnK kMBIES tuS guSTOs YA ke SON los MEjoreS!!

monica -

ay hola a todos en realidad estoy de acuerdo con todas este grupo es de lo mejor por fa si alguien sabe mas de su venida a mexico

martha -

hola, oye si haber si nos puedes decir en donde y cuando van a firmar autografos, bueno espero q me contestes xq me urge!!

liz -

oiep me podrias informar x si simple plan o good charlotte vuelven a hacer una firma de autografos ahorita ke vuelven a venir al df.simple plan en sept y gc en oct xfa si t enteras dime este es mi korreo liz_reyes10@hotmail.com

Andre -

Bueno me alegro q valllan para mexico pero q vengan para venezuela q nunk vienen...y ellos cantan muy bien son demasiado cheveres espero q nunk cambien y q sigan asi ..tengo muchas ganas de conocerlos......tienen bastantes personas q los quieren en venezuela y en todo el mundo...Joel y Benji son bien lindos tambien y se ven bien cheveres....

Anónimo -

LA NETA TOCAN DE POCAS Y PUES SU DISCO ESTA CON TODO arrriba GOOD CHARLTTE

FREYA -

es perfecto que vayan a venir a México, por que la verdad tengo muchas ganas de conocerlos, en especial a mi novio Joel, y además tocan muy chido

fer -

que wena onda que vallan a mexico pero podrian venir a CHILE alguna vez aqui tienen varias fans que nos gustarian verlos sobre todo a joel que es muy lindo