Blogia
simpleplansp

Australia MTV music awards!!!!!

Hola,ahora les voy a hablar sobre este programa que fue transmitido por mtv ayer por la noche,claro los mtv music awards de Australia,donde entragaron premios por muchas categorias como:revelacion del año, mejor banada,mejor video,mejor cancion etc.
Realmente a mi punto de vista no estubo tan bueno esta entrega de premios pues como que le falto emocion no se,lo que si estubo de lujo y wow fue que SIMPLE PLAN habrio esta entrega de premios cantando su mas reciente exito,SHUT UP y en verdad que fue una magnifica presentacion aparte de que PIERRE (mi esposo)se veia guapisimo con esa camisa que traia se veai de wooooooow!!! y mas cuando lo enfocaban era lo mejor y que decir del resto de integrantes(DAVID,SEBASTIN JEFF Y CHUCK)tambien se veian guapisimos pero nadie como mi bebe PIERRE esto fue una de las cosas buenas de la noche pero biene lo mejor......

GREEN DAY claro!!! estos tipos que yo los hidrolato,los amo y los admiro,fueron nominados 2 veces como mejor cancion por american idiot y por mejor banda rock..y claro como era de esperarse en las dos nominaciones ganaron eso es todo GREEN DAY!!!!!!
Y despues este evento fue cerrado con broche de oro,por GREEN DAY!! haciendo una fenomenal aparicion en el ecenario tocando en vivo,el baterista se veia de poca con ese peinado onda punketo y que decir del vocalista me encanta! bueno y que decir del otro se veia wow!empezaron tocando su mas reciente sencillo bulevard of broken dreams! y la tocaron genial y despues cerraron con america idiot con unos efectos especiales en donde salia fuego y luego ellos saltando dios moria de la impresion y cuando terminaron la gente no dejaba de aplaudir y yo casi me pongo de rodillas por su magnifica presentacion obviamente lo mejor de la noche fue SIMPLE PLAN Y GREEN DAY mis respetos para ellos arriba el PUNK-ROCK.

0 comentarios