Blogia
simpleplansp

conocer a SIMPLE PLAN fue lo maximo!!!!!

conocer a  SIMPLE PLAN fue lo maximo!!!!! En mis proximos articulos relatare mis simpleplanaventuras junto con la biografia de cada uno de ellos pero ahora empezare por......¿como me entere que SP venia a mexico?

Estaba yo muy tranquila por la mañana desayunando pues ese dia hiba a ir de shopping con mi papi,y aparte de que ese dia era dia de los inocentes pero realmente para mi era un dia x cuando de pronto suena el telefono conteste yo y era mi amiga kelly y ella me dijo_sientate,pues no me vas a creer esto! y yo fui y me sente derrepente ella dijo_ SIMPLE PLAN VIENE A MEXICO!!! yo me quede en shock y derrepente empeze a llorar y le dije no te creo nada.y ella dijo escucha alfa veras que es cierto colgamos y yo aun no reaccionaba fui con mi papá y le dije sp en mexico y empeze a gritar y mi papá me dijo no seas tonta tu amiga te hizo una broma por dia de los inocentes y rompio mis iluciones yo prendi mi discman y me puse a escuchar alfa cuando de pronto la conductora anuncio oficialmente su visita de sp a mexico y yo empeze a llorar y a llorar y no podia parar pues los habia esperado 2 años y siempre ese habia sido mi mas grande deseo conocer a sp en persona me alegre tanto que empeze a ver todo color de rosa cuando me dije y de donde pretendo sacar dinero?? desde ese dia empeze a ahorrar cada peso que me daban y el 8 de enro fui por mi boleto pues ese era el primer dia que salian ala venta los boletos y yo queria ser la primera en comprarlos eso si fue todo un lio llegar al dichoso lugar pero esa es otra historia....
proximamente firma de autografos ahhhhhhhhh!!!

0 comentarios