Blogia
simpleplansp

nuevo grupo!!! y esta bastante cool!

nuevo grupo!!! y esta bastante cool! Hola que onda empezo un nuevo ciclo escolar para mi y para todos los chicos de la PAU, y la verdad es que esta bastante bien mi salon,pues todos me caen super bien claro! como siempre hay sus ecepciones pero prefiero evitar decir nombres o mas bien nombre pues solo es una(O),mis compañeros amiguis son:lupis,vane,nancy,victor,el amigo mario,moni,vianey,adriana,andreas,ana,naye,estrella,moises,luz,caro,diana,gaby,abram,ale,kelly,y walter,espero que no me haya olvidado de alguien.
y la verdad espero que nos llevemos muy bien pues todos son muy buena onda,asi que saben chicos que cuentan conmigo para lo que sea ok y arriba el punk y el 6040 osea area 4.

3 comentarios

arely -

hola! sabes te extrañio mucho no sabes todas las cosas que me han pasado en tan poco timepo espero que algun dia nos pongamos a platicar sobre nuestras pequeñas vidas.

Chio -

Pues aunque yo no conozco bien tu grupo creo que no te falto nadie o si? bueno haber cuando hablas de mi

jijijijijijijiji -

y a nosotros que nos importa???