Blogia
simpleplansp

BeBe!! (antes)

BeBe!! (antes) Aqui les demuestro una foto de mi niño precioso lo amo es mi bebe y siempre lo sera aunque ahorita ya sea todo un hombre guapisimo te amo pierre.se parece tanto a luisito.claro! tenia que ser su padre.

3 comentarios

girl punk -

y yo ya voy a estudiar ortografia pues me doy pena pero me entienden no?

girlpunk -

Primero que nada no es mi culpa que tu no sepas de musica y no te actualisez,y que no pases de tus baladas y de tatiana estas deacuerdo?
en segunda dejame te explico el niño bonito" que ves en esta foto es pierre el es el vocalista de simple plan y simple plan es una banda que toca punk fresa pues en realidad no son punk punk,pero sus canciones son de las pocas que valen la pena pues realmente te hablan de verdades de esta vida y no solo de amor como lo hacen las baladas pues aparte de que el amor ni existe ja,ja,asi que te aconsejo que escuches un poco mas de musica que no sea balada o algo asi todo cursi.
y logicamente se que este niño se te hace super feo pues con eso de que ati te gustan puros tipos con bigote me imagino que este tipo no esta en tus gustos.
se ve se siente
la reclamacion
esta presente.
ja ja ja ja otra cosa tu y yo jamas seremos socias pues no tenemos los mismos gustos pues ami me gustan puros feos verdad?

Chio -

Hola, este tipo quien es, osea solo en tu casa lo conocen jajajaja, pues obvio esta mega feo, aprende de mis gustos... aprede de mi por una vez en tu vida... fijate en gael por ejemplo!!!
Bueno y para terminar... Se ve se siente vaca esta presente, se ve se siente socia esta presente...