Blogia
simpleplansp

UN POCO CONFUNDIDA¿?=(

UN POCO CONFUNDIDA¿?=( No se desifrar realmente lo que pasa conmigo,en estos momentos me siento muy confundida en cuanto a lo que siento.

Esto esta dedicado a una persona muy especial para mi pero que esto que siento por el jamas podra ser.Aveces me da tanto coraje sentir esto que siento por ti,pues no logro entender esto que siento por ti,pues tampoco logro entender por que te sigo queriendo ,cuando tu con tus actitudes siempre me rechazas.

yo quisiera poder sentir esto con alguien mas pero realmente me es totalmente inutil pues yo solo pienso en ti y mi corazon te quiere ati,este amor ya se convirtio en dolor y yo creo que lo mejor es olvidarte pero como puedo engañar a mi corazon ¿como?

Ya no me queda mucho tiempo para saber que es lo que siento por ti lo que si se es que cada vez se me esta pasando el tiempo muy rapido y eso me aterra pues se que estoy apunto de perderte para siempre.=(

2 comentarios

= D -

me pregunto aquien se lo dedicass --> generalemente las mujeres somos victimas de los hombres que no nos hacen caso XQ !!!! siempre pasa eso bueno algunos hombres tambien sufren pero eso no me importa que sufran los perros del mal!!!!! ...........

AMIGO -

HOLA AMIGA SOY TU AMIGO MARIO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NO TE AFECTE TANTO ESTO POR QUE ES MUY FEO Y YA NO TE SIENTAS ASI. SE QUE PUES NO ES TAN FACIL PERO LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE ACEPTARLO TAL Y COMO ES. ASI ES , QUE CRUEL VERDAD? Y SE QUE ES LO QUE SE SIENTE CREEME. CUIDATE MUCHO MARIO.