Blogia
simpleplansp

TE GUSTARIA APOYAR A PORTER!!!!!!!

TE GUSTARIA  APOYAR  A  PORTER!!!!!!!

HOLA A TODOS NUEVAMENTE, SI TE GUSTA PORTER Y TE LATERIA APOYARLOS  SOLO DEJA UN COMENTARIO EN ESTE ARTICULO CON TU MAIL Y NOMBRE Y YO ME COMUNICARE CONTIGO!

 EL PUNTO DE HACER ESTO ES APOYARLOS Y OBVIAMENTE DIVERTIRNOS, HAY MUCHAS MANERAS DE APOYARLOS MÁS NO DE VOLVERLOS COMERCIALES Y TODO ESO, POR QUE SE QUE A MUCHOS ESO NO LES LATERIA QUE PASARA CON PORTER, PERO NO SE PREOCUPEN PORTER ES UNA BANDA QUE NO SE VA A VENDER CON CUALQUIERA PARA TENER FAMA.

ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE CONOSCAS SU MÚSICA Y LES DES OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS PARA QUE VEAS QUE EL BUEN ROCK AÚN EXISTE SI NO SABES MUCHO DE ELLOS Y TE LATERIA CONOCERLOS VISITALOS EN SU MY SPACE QUE ES EL SIG: www.myspace.com/porterband. visitalos y enterate un poco más de ellos.Sonrientearriba el rock indie!!

11 comentarios

caty -

hola pues a mi me gusta un buen porter y pues me gustaria apoyarlos
espero respuesta
que andes bien

chelita -

la neta es una d las mejores bandas del rock latino
me encanta su misik y creo q son muy originales
eso es lo mejor q puede tener una banda
ah lo q si es que tienen un vocalista mmmmmmmmmmm
pero bueno
buen viaje

JoZe -

me gusta much porter >w<
me encanta la voz de mussgo ºQº

@lan!!!!!!!!!!!! -

ps la neta esos weyes tocon chingon yo tengo una banda de rock y la neta tenemos un estilo paresido al de ellos pero la neta su estilo de tocar es unico y muy muy chido!!!!!!!!!!!!

ToNaNtZin -

el sueño de un viajero es seguir su camino hasta mostrar su eternidad por las tierras del más alla...porter muestra un profundo sentimiento que mueve multitudes sin la necesidad de estremecer a la mayoria...me encantan, sueño con ellos, cierro los ojos y veo sus rostros danzantes...los amo

ana paula -

Ps....
la vrdad s q PORTER s un grupo super padre he averiguado mucho de ellos pro si hay alguien q me pudiera informar mas de ellos se los agradeceria mucho amo a porter y dverdad me intresa sabr mas de ellos sobre todo del nuevo disco ATEMAHAWKE quisiera sabr donde lo puedo ncontrar en q mixup sta disponible porq no lo he encontrado GRACIAS y por favor diganme mas cosas sobre porter pro q nno se vuelvan comerciales

MoiZsZ.! -

pss la nta porter tok pkm.esos weies son la nta.sus rolas ni tiene madre.mas la d espiral i bipolar!para mi porter es una d la mejores bandas d mex! siganlos apoyando ke su show sta mui bueno.c cuidas.aios.i ojala i nos podamos contactar va!

jessica -

pinches cueros los de porter

Karolina -

La neta yo hace poko escuche a porter pero me enknto el estilo y todo son chidisimos, y bueno me gustaria saber mas de ellos.

Mayra -

La neta es q si PORTER es una banda super chida tok padrisimo son muy buea onda alo q se ha visto y la mera verdad ellos si hacen buena musica aunq muchos digan q son fresones q su misca no es entendible x en fin yo opino lo contrario son una bandota y se merecen q les den la oportunidad de q los esxuchen para q sepan realmente lo q su musica kiere decir

greta -

pss q padre q t guste porter io los amo y me encanta su musica , esa sexy voz d musgo ahhhhhhhhhh.... mmh ok compostura mujer , y spero q estemos en contacto sale? adios