Blogia
simpleplansp

Feliz 2006!!!!

Feliz 2006!!!!

hola que tal como estan espero que muy bien despues de tantas desveladas verdad?

bueno el dia de hoy les quiero desear a todos los que entren a mi web un muy feliz año, ojala que este año este lleno de dicha y paz para todos nosotros ojala se cumplan todos sus deseos y ojala y tambien cumplan todos sus propositos.

para mi este año en especial estara lleno de muchas cosas nuevas como por ejemplo la universidad este año yo paso a la universidad y dejo mi preparatoria querida mis amigos mis profesores y todas las experiencias bellas de la prepa que yo se que todas esas experiencias y amistades se van a volver en recuerdos maravillosos de mi estancia en la preparatoria ahora voy a buscar mi mayor logro que es mi carrera por fin lo que yo quiero estudiar que logicamente es comunicaciones esta carrera que tanto amo y espero irme a la universidad que yo quiero.

asi que a todos ustedes les deseo un muy feliz año 2006  ojala y este año tambien este lleno de conciertos y que mejor si regresan a mexico mis bandas predilectas como simple plan, green day, good charlotte. o ustedes que a que bandas esperan?Cool

0 comentarios