Blogia
simpleplansp

puede ser!!!!!

puede ser!!!!!

como bien diria, la cancion del canto del loco, no se si quedan amigos ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor si existe alguien que escuche cuando also la voz y no sentirme solo!, haci es en estos momentos me siento muy estresada y confundida como con ganas de preguntarme ¿que hago aqui?, tengo mil trabajos que entregar para estas proximas semanas aparte de que ya empiezo con examenes y eso me estresa!!!!!

yo se que a ustedes eso no les interesa a ustedes pero necesito algun lugar en que desahogarme pero en fin aveces me pongo a pensar por que la felicidad dura tan poco, dura segundos y en cambio la tristeza nos puede durar horas, dias, semanas, meses y en los peores casos hasta años.Cry a mi la verdad jamas me ha durado tanto, hece unos dias yo me sentia super bien ademas el motivo era un niño que habia conocido lo mas chistoso fue que lo conoci en la parada del micro pero el me cayo increible, sinceramente senti una quimica muy padre con el y ademas de que tiene los ojos mas hermosos que haya visto pero...... llego el momento de despedirnos y a mi me dio pena pedirle su telefono y pues ya no lo he vuelto a ver eso me pasa por no ser un poco mas arriesgada. nimodo el destino no quiere unirnos.

que cursi !!!! pero la neta aveces dan gans de escribir cursilerias como estas para poder desahogarme pero en fin son etapas de la vida que todos pasamos etapas en las que siempre nos preguntamos que hacemos aqui?????

0 comentarios