Blogia
simpleplansp

no lo vuelvo hacer!! =(

no lo vuelvo hacer!! =( Ya les habia comentado que el dia de ayer fui al concierto de los 40 principales simplemente a ver a REIK y de hecho me la pase bien pero la verdad esque le menti a mi papi el pensaba que estaba en casa de una de mis amigas haciendo un trabajo y no era asi,aparte de que como el olvido su celular en la casa se me ocurrio llevarmelo pues yo ya no tenia credito para alguna emergencia pero como me perdi (solo un poquito) pues tube que llamarle a mi papi y pues logicamente le tube que decir toda la verdad.

Al llegar a mi casa llegue con temor de que me dijera algo pero no alcontrario solo me dijo que para la proxima le dijera la verdad ya que el siempre me deja ir a todas partes y eso es muy cierto yo no se porque hice esa tonteria lo unico que hice fue arriesgar la confianza que me tiene mi papi y por eso le prometi ya nunca volver a hacer lo que hice.

Pero les digo una cosa los de REIK en persona estan guapisimos y no se diga el chavo que estaba a mi lado en el concierto zorrales!!!!!.

0 comentarios