Blogia
simpleplansp

"ESA NO ERA LA SALIDA A TODOS MIS PROBLEMAS"_JOEL MADDEN

"ESA NO ERA LA SALIDA A TODOS MIS PROBLEMAS"_JOEL MADDEN Cuuantas veces no hemos tomado el camino incorrecto para resolver nuestros problemas y aveces nisiquiera nos damos cuenta de que esa no es la mejor solucion eso precisamente fue lo que le ocurrio a joel madden de good charlotte!

Cuando el iba en secundaria vivio una etapa muy dura de su vida la cual lo marco para siempre pues,en primera su padre los abandono y en segunda su novia ala cual queria muchisimo lo engaño,y el no se sentia bien ni con el mismo no se aceptaba,entonces empezo a consumir DROGAS y tomaba demasiado pensando que eso lo hacia sentirse mejor pero no fue asi ya que se volvia demasiado agresivo y no reconocia que el estaba fallando en algo siempre le hechaba la culpa a los demas hasta que un dia decidio acercarse a dios y fue asi como decidio reabilitarse.

Tiempo despues se dio cuenta de que su vida era la musica y fue asi como formo una banda con su hermano bengi quien tambien lo apoyo siempre y formaron a good charlotte y se dio cuenta que no tenia que recurrir a ese tipo de cosas para ser feliz pues hay otros metodos para poder ser feliz siempre y en su caso fue la musica.

Bien por joel que bueno que se dio cuenta de que esa no era una buena solucion pues la verdad es talentoso y guapisimo que mas podemos pedir?

4 comentarios

anto_GC -

holazzzzzzzzzzzz......wueno yo soy de argentina!! y muy muy fanaticade good charlotte y obviamente a joel lo amo!....y en una entrevista el admitio dijo\\\"creo que todos comotimos errores pero sean malos o no hay que aceptarlos\\\"......hayyy es divino ojala k nunka mas kaiga en esa mierda de droga xk lo va a arruinar!
****aNtO****

sick girl -

JOEL es lo mejor talves haya cometido un error talves el q lo marco pero el padre estaba para ayudarlo no! el no sabia que hacer no se conosia pero el decidio no hacerce mas daño y aunque fue duro para el fue a una terapia sin importarle lo que los demas dijeran.
Eso es lo que lo hace el mejor muchos no lo aceptan x lo q digan los demas pero el fue valiente y ya lo supero.
JOEL es lo mejor

lifeeeeeeee -

Mmmm triste historia cada artista
tiene una ...

lifeeeeeeee -

Mmmm triste historia cada artistita tiene una ...