Blogia
simpleplansp

HILARY DUFF en mexico???

HILARY DUFF  en mexico??? Se a corrido el rumor que hilary duff vendra a mexico en agosto, yo espero que si ya que yo la admiro mucho pues verdaderamente me gustan sus peliculas,programas y claro sus canciones, ella canta pop (arriba el punk-rock) pero aun asi me agrada mucho su musica y me encanta su forma de vestir y todo su look,pues se viste bastante cool,ojala y siga haci, ademas de que la admiro tambien la envidio pues anda con el hombresote de joel madenn! que envidia!! por si no saben quien es ese hombre es el vocalista de GOOD CHARLOTTE! aunque el le lleva 10 años osea es mucho muy grande para ella pero eso no importa hacen muy bonita pareja (solo por eso se lo presto).

Tambien se decia que si venia a mexico hilary saldria en rebelde solo espero que eso no sea cierto pues ella nada que ver con esos tipos,ojala y no cometa el mismo error que lenny kravitz.

3 comentarios

pancracia -

te odio hilary duff , eres fea , cara de esqueleto, y tu pelo parece una escoba, no encuentro justo q salgas con joel.
el es lindo, y tu eres fea como una escoba

viannney -

ami en lo personal me cae super y espero que en verdad venga

miiRiiªM...* =D -

me enkanta hilary es la mejor del mundizimoo cada dia la admiro mas es lo maximo un ejemplo a seguir!!!

hilary duff prinzezzª del pop!!!* la mejor tengoo todoz sus diskooz pelis
a admiroo tantoo!! tengoo tres metroflog dedikados a ella!!!!
aii es mi idoloo inigulable nunka nadie sera komo ella!!! hil lo mejor!!!!!

la_hilduff@hotmail.com mi msn

www.metroflog.com/mimibet biie*