Blogia
simpleplansp

VOCES DEL MAS ALLA

VOCES DEL MAS ALLA Hola hace poco fui al cine con mi amiga (sra de david)kelly y decidimos ver esta pelicula,realmente no me esperaba algo bueno ya que las peliculas de terror han caido verdaderamente en lo monotono,y pues bueno el empiezo de esta pelicula fue muy x pero creo que al final estubo bien pero no me refiero al final en si pues el final fue algo raro como que te quedas con cara de helloooo!!
Pero en fin creo que despues de todo no es una pelicula tan mala pero claro tampoco es la octaba maravilla del mundo verdad? haci que se las recomiendo para ir a perder el tiempo esta buena y mas si quieren ver algo de suspenso pues terror nada que ver me da mas miedo mi amiga que empezo a hacer ruidos extraños kelly me das miedo!!=()

1 comentario

lagartija -

john johnn my love !!!! jajaja yo me diverti mucho ese dia espero que tu tambien y que no te haya asustado mucho solo que empeze a hacer ruidos raros xq como tu ya sabes tome como 1 litro de agua y yo solo esperaba que acabara con la peli ..