Blogia
simpleplansp

SIMPLE PLAN con la ZORRITA de belinda ! no por favor no! todo menos eso!!!!

SIMPLE PLAN con la ZORRITA de belinda ! no por favor no! todo menos eso!!!! HOLA,el dia de hoy se suponia que tenia que darles la biografia de PIERRE(mi esposo)pero acabo de enterarme de una noticia que verdaderamenta me dejo en shock,y que casi se me salen las lagrimas del coraje,pero es que la verdad esto no puede ser posible y si haci fuera realmente los chicos de SIMPLE PLAN caerian demasiado bajo,por eso desde el dia de hoy rogare todas las noches para que esto jamas se haga realidad pues seria algo inaudito!!!!!.
Que la ZORRITA(con talento lo acepto,pero es una mam...y aparte esta muy estupida pobre niña tonta imitacion barata de britney e intento de hilary duff y copia de avril lavigne estas ultimas dos las respeto pues son mis idolas)en lo que estaba,que belinda ya esta en platicas con la disquera de simple plan para hacer un dueto junto con ellos,osea no! como van a mezclar a esta tipa que canta canciones como de barney,con SIMPLE PLAN osea,nada que ver,osea helloo!!es como mezclar a barney con BLINK 182 o peor tantito con GREEN DAY osea nada mas no.
Estoy totalmente indignada x esto,pues esta zorra ya hecho a perder la cancion de muriendo lento junto con los falsos de moderatto que ya con eso se conferme no!!
Ojala y SIMPLE PLAN no valla a caer tan bajo sino dejo de ser SRA DE PIERRE,aunque mejor no pues lo quiero mucho y me encanta el y todos los demas SP.Please habran los ojos!!!!!!!!!!!!!! muero..... arriba el PUNK Y abajo las zorritas como belinda.

4 comentarios

i love to simple plan -

como????!!!!! esa p&56@ no puede proponer eso es una idiota con intentos de ser una super estrella por eso esque busca a mi banda preferida que se pudra

JESSY -

ESPERO QUE ESTO NO SEA VERDAD ES UN INSULTO AL PUNK! Y PEOR A SIMPLE PLAN.LO QUE YO CREO ES QUE NO QUIERAN LOS DE SP POR QUE BELINDA ES MUY FRESA (CLARO LAS FRESAS TIENEN TODO PAYASAS, IPOCRITAS, MARICONAS...)CLARO QUE LE QUISO COPIAR A AVRIL L. PERO NO PUDO PORQUE AVRIL CANTA PUNK, NOES FRESA Y CONESO TE DIGO TODO. Y B.ES UNA IDIOTA.
ESPERO QUE SP DIGA QUE NO PORQUE ME DESEPCIONARIAN MUCHO.
Y SI SUCEDE ESO TODOS LOS FANS HAY QUE JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLA.

PERDON POR ESCRIBIR HASTA AHORITA PERO NO HABIA VISITADO LA PAGINA.

lagartija -

Me eh quedado anonadada con esto =( de x si tengo problemas con mi novio david y ahora me salen con esto ..

lagartija -

OSEA COMO!!!!!!!!!! sra de pierre yo tambien me eh quedado en chock como que con esa tipa no no no me va a dar un paro cardiaco esto seria un fracaso que digo fracaso seria un insulto al PUNK quisiera saber como se entero de esa noticia que debe ser broma de la tipa esa osea mejor que haga dueto con barney o con los teletubis MUEROO!!! que horroorr !!!! espero que esto sea solo un rumor !!!!