Blogia
simpleplansp

simple plan!!!!!!!!!!!!!!

simple plan!!!!!!!!!!!!!! Una banda de chavos punketos que a mi en lo personal me encanta porque ya tuve la oportunidad de conocerlos y de decirles que los amo es SIMPLE PLAN!

Esta banda que se formo hace años cuando ellos apenas estaban en secundaria, se conocieron y surgio su gusto x la musica pierre (mi esposo) y chuck eran muy buenos amigos y se podria decir que ellos empezaron la banda y despues conocieron a david,jeff y sebas.

fue hasta el 2003 donde con su sencillo ADICTED se dieron a conocer mas recibieron discos de oro y platino por sus altas ventas en la industria musical.

En los proximos dias les mostrare sus biografias de cada uno de ellos empezando por PIERRE (MI ESPOSO).
ARRIBA EL PUNK"."

2 comentarios

la loka punk -

weno espero k sigan eskribiendo more news sobre simple plan k puxa son lokazos =D es la mejor banda , k eh eskuchado hasta ahorita jejee ia ps señora de pierre publike mas sobre ellos seria lo mejor bye un beso .
i love simple plan

lagartija -

hola sra de pierre dejeme felicitarle que los haya conocido al igual que yo nada me preguntaba que platino en vez de " pletino" pero no importa lo importante es k este escribiendo algo de ellos ....=(