Blogia
simpleplansp

wow!!! ¡¡¡Que gran concierto!!! THE RASMUS.

wow!!! ¡¡¡Que gran concierto!!! THE RASMUS.

El dia de ayer jueves 6 de abril the rasmus se presento en el auditorio nacional con un super, mega concierto yo tuve la oportunidad de ir  y dejenme decirles que fue un super conciertaso que nunca olvidare, realmente es una muy buena banda que se entregan por completo en el escenario y aparte se portaron super lindos con su publico pues cada que tenian oportunidad saludaban  a sus fans.

y que decir de su talento extraodinario de lauri si antes me gustaba ahora me gusta mas que voz he!!

algo inolvidable del concierto fueron  sus 2 o3 rolas en acustico demostrando obviamente lo mejor de ellos y por ultimo su cancion de don't let go super rola.

esperemos que vuelvan pronto a deleitarnos nuevamente con su musica super cool.

5 comentarios

FlOrEkOxOnEzZ -

No K cHiIdO0P cOnCiErTo De ThE rAsMuS sOe FaNaTiCa De RaSmUs....

ivonne de Hakala -

soy otra vez yo, prima oye yaz spro sigas poniendo art. d the rasmus please xk es la mjor banda k exist en el mundo aunk a muchos no les parezca

ivonne de Hakala -

soy otra vez yo, prima oye yaz spro sigas poniendo art. d the rasmus please xk es la mjor banda k exist en el mundo

ivonne de Hakala -

soy otra vez yo, prima oye yaz spro sigas poniendo art. d the rasmus please

ILSE IVONNE LUNA LUIS -

prima!!! Felicidades por este art. the rasmus es lo mjor es mi vida y d todos ellos aki is my love pro en fin FELICIDADES!!! x este maravilloso articulo k habla d este excelente grupo k es THE RASMUS