Blogia
simpleplansp

ME ENGAÑA!!!!!!!

ME ENGAÑA!!!!!!!

HOLA OTRA VEZ SABEN UN DIA COMUN COMO EL DIA DE HOY EN EL CUAL NO ME HABIAN PASADO COSAS TAN BUENAS QUE DIGAMOS, ME PUSE A BUSCAR FOTOS SOBRE MI BANDA FAVORITA: SIMPLE PLAN Y MAS DE MI ESPOSO PIERRE,CUANDO DERREPENTE SALE UNA FOTO MEDIA COMPROMETEDORA CON KELLY OSBORNE,Y ME QUEDE DE HELLO!,LA VERDAD NO PUEDO IMAGINAR QUE ENTRE ELLOS HAY ALGO, OSEA COMO!!!! LA TIPA ESTA ESTA HORRIBLE(MIS RESPETOS PARA SU PAPI) PERO PARA ELLA PUES CERO QUE VER,PERO EN FIN MI PIERRE SE MERECE ALGO MEJORCITO NO CREEN?

QUIERO IMAGINAR QUE SOLO SON AMIGOS O ALGO ASI , SI NO ME INFARTO,EN VERDAD ME DA EL COLAPSO TOTAL,Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS POR FAVOR DIGANMELO?? SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.

TAL VEZ EXISTA PROXIMAMENTE UN DIVORCIO Y UN NIÑO ABANDONADO JA JA JA.Cry

NO PUSE LA FOTO POR QUE TENGO DIGNIDAD, SOY UNA MUJER ENGAÑADA. ELLOS DOS CERO QUE VER CREO QUE HACEMOS MEJOR PAREJA EL Y YO JAJA.

4 comentarios

sra desrosiers!! aunq les d envidia!! -

ps pierre esta bien guapo y io eh visto fotos d el con esa p*ta! dveras no me los imagino d pareja, osea pinche vieja d lo mas p*ta no c merec a pierre, creo q si andan pero t juro q ami tmb me va a dar un infarto si lo confirman!! pero ia q no puedo reclamar nada porq vean con la pir*ja con la q anda mi amor!! :(

viann -

hay kerida lo q pasa es q mi amiga kelly se fisfraso de la otra kelly para asi no levantar sosospechas y evitarse prioblemas contigo pero digopara q lo ocultan mas total si lo sabe dios q lo sepa todo el mundo y pues presisamente por q soy tu amiga te prevengo y te hago q te des cuenta de q tu "amiga"kelly no es tu tan amiga y yo si te lo digopor q te kiero

sra. de pierre -

osea hellooooooo!!!!!!!!, kelly perez eso que,si leiste bien es osborne mi vida por favor ve bien,y gracias por apoyarme ahi se ve la amistad he!!! gracias.
ademas tengo la foto que es la evidencia donde sale con esta tipa y creo que kelly no esta gorda ni es blanca o si???????????? que igual y ya no veo bien

viann -

pues mira chava la verdad si anda con kelly pero no con la osborne si no con kelly perez y pues con la pena a mi no m importa q te lo q te de total si no espara ti dejalo ir y dejalos ser bien felices no te metas en su relacion q para eso estoy yo para defenderlos jajaja y ni modo gano la mejor