Blogia
simpleplansp

REIK "en el Hard Rock Live"

REIK "en el Hard Rock Live" Este 27 y 28 de julio REIK se presento en el HARD ROCK LIVE junto a LU y yo tuve la oportunidad de ir a el concierto del miercoles 27 y solo les puedo decir que estubo increible pues ademas de que el lugar esta bastante pequeño pude tener cerca a mis amores de reik en especial a mi novio jesus pues tuve la gran suerte de estar hasta adelante y jesus se veia increiblemente guapisimo,tocaron todas sus canciones del disco y otras 2 que fueron las primeras canciones que compusieron.
PARA MI EL MEJOR MOMENTO FUE CUANDO JESUS VOLTEO ME SONRIO Y ME SALUDO CASI MUERO EN ESE MOMENTO.

Tambien el grupo LU se presento y tambien lograron prender al publico (no tanto como REIK) Pero lo intentaron y logicamente las canciones que mas prendieron fueron por besarte y duele.

Y como era de esperarse salieron al escenario juntos REIK Y LU cantando la cancion de REIK Como me duele en general fue un buen concierto y algunos de los invitados que habian eran por supuesto sus papis de nuestros novios de REIK,primos y amigos que vinieron desde mexicali y DIEGO el tipo que salio de codigo fama 1 y que proximamente lo veremos en REBELDE.

AH! SE ME OLVIDABA MUCHAS FELICIDADES A JESUS,JULIO Y BIBI OSEA REIK POR SU DISCO DE PLATINO.SE LO MERECEN.

1 comentario

gaby -

oye la pololita es nose pero e jesus no le combiene . JESUS TE AMO