Blogia
simpleplansp

panda "con desprecio para ti"

panda "con desprecio para ti" EL NUEVO DISCO DE PANDA SE LLAMA SI CON DESPRECIO PARA TI QUE TITULO TAN ORIGINAL NO CREEN? YA ME IMAGINO A QUIEN SE LO REGALEN QUE CARA PONDRIA JA JA YO SI TENGO A MUCHAS PERSONAS A QUIEN DARSELOS PERO LA VERDAD JAMAS DARIA UN DISCO DE PANDA PUES LA VERDAD ES UNA MUY BUENA BANDA.

Y QUE ME ENCANTA PUES ESTE DISCO LO HICIERON CON DEDICACION ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE NO CREEMOS EN EL AMOR Y PARA QUE LA GENTE TAMBIEN SE DE CUENTA QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA DENTRO DE UNA RELACION Y DE LA HIPOCRESIA DEL 14 DEL FEBRERO ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!

AQUI LES ESCRIBO UN PEDAZO DE SU MAS RECIENTE SINGLE TITULADO:

CITA EN EL QUIROFANO:

MENTIRAS DIJISTE SABER POR QUE? ES ALGO QUE NO HE PODIDO SABER
INVENTARE ALGUNA EXCUSA PARA HACERTE SUFRIR LAS COSAS NO SE VAN A QUEDAR ASI
PERMITEME HACERTE SUFRIR POR FAVOR PUES NO "EXISTE EL AMOR"
TENEMOS UNA CITA EN EL QUIROFANO VENDRA EL DOCTOR ME APLICARA CIRUGIA
ME SACARA EL CORAZON TRANSPLANTE DE CORAZON HAY TE VA MI DOLOR.

MUY BUENA NO? CON DEDICACION ESPECIAL PARA TODOS LOS HOMBRES QUE NOS HACEN SUFRIR Y TAMBIEN PARA TODAS LAS MUJERES QUE HACEN SUFRIR A LOS HOMBRES Y MAS A MIS AMIGOS.COMPREN SU DISCO VALE LA PENA ARRIBA EL ROCK INDEPENDIENTE.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

ISA -

LA NETA EL PUNCK ESTA A TODO ME DAS Y QUE EL METAL EL MEJOR AUNQUE PESE

estefania -

la verdad a mi antes no me gustaba panda pero este disco de para ti con desprecio esta muy padre, tu pagina esta muy chida,

gior can -

bueno tengo que decir que panda es una banda muy pasta me gusta burda tengo todos sus discos y escuchenlo de verdad es bueno punk not dead the celtic

DyãnNã -

hola!!
no pues solo keria decirles ke el disko de 'para ti con desprecio' esta super shido!!i ps se los rekomiiendo panda es de lo mejor!!!jajaja..
i ps el koncierto ke tubieron aka en mexikali estubo super shido o komo se diga!!jajaja((ai konoci ami novio))jajaja
eii eskushen las rolas de:
verte otra vez..
hola..
ya no jalaba..
maracas..
cita en el quirofano..
mi huracan llevaba tu nombre..
hasta el final..
i ps las ke se les pegen de panda..
ps los dejo..i PANDA es lo maximo...!!
bye ...
i ps mija esta super shida tu pagina..te gustan las mismas bandas ke ami..jejeje
weno sigue asii
bye

aaron -

la neta el grupo Panda es el mejor grupo de HaPpY PuNk ke hay en Mexiko, es orgullo mexikano y hay ke celebrarlo jajaja.. pos tambien sus rola esta bien fregonas, y mas para todos akellos ke las nenas nos an jugado mal, bueno hay se la ven por ke tengo una cita... en el kirofano jajajaja arriba el hApPy pUnK, hechale panda!!!!

samantha -

panda es lo mejor que ahy sus canciones son veraderos pensamientos son odos una verad entera los amo me enacnta su estilo bayyyyyyyyyyyy

damariz -

me encanta panda pero la neta es que ya con toda la promo k les hacen en todos lados temo ke se pongan medios fresass ya ven k les van a sacar un programa en mtv ke ondas?
bueno esperemos ke no sea asi
saludos desde monterrey n.l. la pagina esta chida. bye
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nabila -

La neta PANDA es lo mejor puro rock "Sol radiante 1010am" si quieres oir mamadas dile a mario cuevas que te ponga a belinda ja ja ja ja

KELLY -

holas ta chevere cita en el quirofano

Sandy -

La neta, Panda es una banda super chida, el cd está buenísimo, se los recomiendo, las canciones están para dedicárselo a los que nos hacen sufrir o no!!! Espero que vengan a Oaxaca por que es la mejor banda!!!

iliana -

yo ya tengo su disco y esta buenissimo es la pura verda es de lo mejor arriva panda

alexandra -

apoyen est grupo, es mega bien, sigan adelant, me nknta est grupo y mas sus kmcions y su signifikdo.. !!!

Anónimo -

es chido el punk asi q apoyenlo no sean PANDA es superrrrrrrr y escuchen Lisa
un grupo de Puebla mi tirra

Anónimo -

soy la de arriba pero se me olvido mencionar algo **ARRIBA EL PUUUUUUUUUUUNK*

Anónimo -

la neta PANDA es de lo mas chido que hay y por cierto cuando vendran a san luis , ya la banda los espera
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres