Blogia
simpleplansp

super concierto de LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO!!!!!!!!!!!!

Hola, que tal despues de mas de un mes de no escribir ahora estoy aqui otra vez escribiendoles las cosas increibles que han pasado en mi vida.
Antes que nada quiero decirles que pase todas mis materias yo se que a nadie le importa pero es una felicidad que aun no supero ja ja.
En segunda si conoci a GOOD CHARLOTTE y tambien fui al concierto de las victimas del dr. cerebro.
Su concierto fue en el metropolitan el 10 de junio y empezo aprox. a las 10 y algo no recuerdo muy bien le abrieron 2 bandas una la verdad no me acuerdo su nuevo nombre pero antes eran LA GUSANA CIEGA y la otra banda fue PORTER y esta ultima me latio bastante aunque son medio raros y mas el vocalista eso si estan muy guapos.
LLego el mopmento esperado las victimas salieron y como era de esperarse dieron un super concierto el cual logro hacernos sentir la adrenalina de un buen concierto de rock aparte de que tubo una buena produccion y para ser una banda de rock mexicano la verdad su concierto estubo bastante bueno y lo mas emosionante fue que vi a mi baterista pero me entere que no se llama jesus como me dijeron cuando me lo presentaron, se llama carlos que oso con razon jamas volteo cuando le gritaba jesus.
no importa el es muy guapo y lo que realmente me tiene demasiado triste es que este fue su ultimo disco de las VICTIMAS con el cual se despediran de su larga carrera de 18 años.algo es cierto las victimas viviran x siempre en nosotros.

1 comentario

CHIO -

OSEA HELLO CONTIGO EH! HACE MIL AÑOS QUE NO TE APARECES POR AQUI, PARA QUE VEAS QUE YO SIEMPRE ENTRO A TU WEB Y SIEMPRE DECIA GOTE CHARLOTE (JAJAJAJA) EN MEXICO, OSEA HELLO!Y HABER CUANDO VAMOS AL KFE NO? SRITA. LAURA!!!