Blogia
simpleplansp

"super estresada"

"super estresada" hola que tal saben algo ultimamente me he sentido super estresada por tantos examenes y saber que esta semana que viene va a estar criminal pues realmente tocan lo examenes de las materias mas dificiles y eso me estresa ultimaqmente solo llego de la escuela y entro a mi cuartyo y de ahi salgo hasta las 10 de la noche lo peor de todo es que ya no he visto nada de television y eso me estresa aun mas solo se que tengo que estudiar muchisisisimo pues mi papi me va a dar una muy buena recompensa si paso todas mis materias el tarato fue que si yo pasaba por lo menos la mitad de mis materias en primera vuelta el me va a comprar mi boleto para ir a un concierto de las VICTIMAS DEL DR. CEREBRO pues esta banda de rock presentara su nuevo disco en el meropolitan el 10 de junio y eso realmente me hace feliz pues lo que necesito ahorita es ir a un concierto a brincar gritar y cantar como loca para sacar todo mi estres, ademas de que nuevamente voy a ver al baterista que conoci en el concierto de resistencia y solo de saber de que voy a ver a ese hombre guapisimo tal y como me gustan los hombres realmente muero en vida!!
ya quieron que terminen los examenes por favor!! ya no aguanto mas.
solo quiero ir al concierto y olvidarme de todos mis problemas familiares,amistosos y sobre todo amorosos pues es increible como en los conciertos me puedo olvidar de idiotas que solo me han hecho sufrir.
ARRIBA EL PUNK Y EL ROCK!!!!!

1 comentario

MARIA -

HOLA! SIEMPRE SI FUISTE AL CONCIERTO DE LAS VICTIMAS? YO FUI Y TAMBIEN ME TOCO IR A LA FIESTA DE ELLOS, POR CIERTO NO VI AL BATERISTA EN LA FIESTA, Y PUES NO LO CONOZCO EN PERSONA. YO ACABO DE SACAR UNA PAGINA PARA FANS, YO SOY FAN, SI QUIERES VERLA E INSCRIBIRTE.
http://launch.groups.yahoo.com/group/fanclubvictimasporsiempre/

BYE.