Blogia
simpleplansp

"Mis animos estan x los suelos"=(

"Mis animos estan x los suelos"=( hola que tal lo que les voy a contar es algo que me esta matando pues realmente me siento super depre,y lo que me duele mas son las despedidas,yo soy una persona a la cual le cuesta mucho trabajo adaptarme a x cosa por mas simple que sea me cuesta mucho trabajo.

y lo que a mi no me gusta nada son las despedidas y lamentablemente este año escolar ya esta por terminar y se van muchas personas de sexto que estimo mucho y eso no me agrada y por otra parte pues ya no voy a estar con mis compañeros del 5010 que tambien quiero muchisimo aunque casi no se note pero lo que suelo hacer yo es alejarme de la gente que quiero cuando se que la despedida esta cerca pues me duele mucho encariñarme con alguien y saber que voy a perder a esa persona por eso es que aveces me alejo de las personas que quiero(para no sufir)pero aun asi lo hago.

otra cosa los finales esto en verdad me estresa demasiado y realmente estoy consiente de que si le hubiera puesto mas ganas hubiera excentado varias pero mi gran error de siempre es que me confio mucho y x eso voy a venir diario a presentar todos mis finales yo espero pasar todas mis materias bien mas bien no espero lo tengo que hacer y tambien a todos les deseo mucha suerte en estas proximas semanas.

y por ultimo algo que en verdad me esta matando 1000,es el amor bueno cual amor si el amor no existe y no por que yo lo diga si no por que ya se a investigado a fondo este tema,pero aunque no exista es algo que en estos momentos no me deja tranquila lo unico que se es que es una de las despedidas que mas me va a doler pero yo ya no puedo hacer nada, en mi no quedo,y lo unico que espero es que asi como se metio a mi hipotalamo esta personita espero que asi de facil pueda olvidarlo,y a esta persona quiero decirle que lo quiero mucho que es una de las personas mas importantes en mi vida y que me hizo descubrir nuevas sensaciones que jamas habia sentido y que jamas deje de luchar por sus sueños pues son precisamente ellos los que te dan las fuerzas para vivir esto me gustaria decirselo de frente pero como se que el no me dara lo oportunidad de hacerlo pues entonces se lo escribo aqui en mi web, pero como el no sabe de la existencia de el, pues entonces no se creo que jamas se enterara de esto.

No se que es lo que me pasa = y estoy en mis dias o es tanto estres o tal vez las despedidas que siempre me duelen no se lo unico que si se es que tengo mucho que estudiar y espero que asi se me olviden todas estas cosas que me hacen sentirme mal.ahhhh! y de lo que tambien estoy segura de saber es que la musica es lo mejor de este planeta y que el PUNK es lo mejor pese aquien le pese!!!!=/

0 comentarios