Blogia
simpleplansp

SE BUSCA..................*

SE BUSCA..................* Realmente me he puesto a pensar que busco en un hombre y llego a la conclusion de que me encantaria andar con un punketo,o un pandroso de esos bonitos,pues hay algunos que de plano estan hechos un asco pero bueno.

creo yo que lo que simplemente busco en un hombre es que no le importe lo que digan los demas que sea como es sin importar el que diran y que no sean hipocritas ni vivan en un mundo de falsedad,y asi son los punketos tienen un pensamiento muy cool y liberal y eso a mi me agrada.

A mi en particular me llaman la atencion,los chavos que se visten asi como que normal pero no muy fresa pues esos se me hacen muy falsos y me dan flojera,no me gusta que sean como todos los hombres al contrario que tengan algo que los haga diferentes a los demas, etc,y me gustaria andar con alguien a quien le interese la musica si como a mi que la musica sea su vida pues enserio que no hay nada mejor que la musica y mas como el punk o el rock esta musica con la cual uno se puede debrallar saltando,tocando y gritando sacando todo tu coraje o preocupaciones.

creo que como dijo mi amiga chio este seria mi hombre ideal pero lamentablemente no puedo encontrar a alguien asi pero como no estoy en busca de novio en estos momentos pues me interesa poco si lo encuentro o no! eso si cuando veo a un boy asi con estas caracteristicas realmente se me para......el corazon ja ja que vulgar me escuche pero en fin si no les gusta ni modo que puedo hacer sorry!! asi soy yo toda un intento de girlpunk.arriba el punk!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

GIRL PUNK -

HOLA REALMENTE NO ENTENDI MUY BIEN TU COMENTARIO LO UNICO QUE MI CEREBRO CAPTO ES QUE LOS PUNKETOS DE AHORA SON UNA COPIA BARATA EN LA ROPA O ALGO ASI NO??
CREO YO QUE ESO NO ES CIERTO PUES DIGO HAY PERSONAS QUE REALMENTE SON PUNKETOS Y YO ME REFIERO A LOS PUNKETOS PUNKETOS MAS NO A LOS QUE SE VISTEN COMO LOS DE LAS BANDAS QUE TOCAN PUNK PUES SON 2 COSAS REALMENTE DIFERENTES ESTAS DEACUERDO?
ADEMAS POR MI PARTE NO CREO QUE LOS PANDROSOS O PUNKS TODOS SOLO SE FIJEN EN CHAVAS DESMADROSAS O QUE SE DROGEN O ALGO ASI PUES ESO NO ES CIERTO NO PRESISAMENTE TODAS LAS PUNKS O PANDROSAS SON ASI Y ESTAS DE ACUERDO NO TE PONE NADIE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE NO ENTRES A LAS CLASES SI QUIERES LO ENTRAS SI NO NO Y PUNTO ESTAS DEACUERDO?
Y POR ESO CREO QUE NO HAY QUE GENERALIZAR PUES NO TODOS SON ASI.
Y COMO YA DIJE ESTE SERIA MI HOMBRE PERFECTO PERO ESTOY CONSIENTE DE QUE ESTE NO EXISTE Y DESPUES DE TANTO CHORO GRACIAS X TU COMENTARIO.
PERO ESTO ES LO QUE YO PIENSO.

>----->>> =O -

La verdad pues no quiere tener un novio punketo bueno en mi caso si a mi encantan de ese tipos los patinetos o los q se vistan cool xq realmente encontrar a un verdaderon punketo esta en chino ,, xq los punketos q se ven solo son copia de ropa y de peinado los patinetos a pues ellos si te encuentras en cualquier lado el problema es !!! ellos quieren de su misma especie ... jaja me refiero q si ellos son disco punketos buscan a una chava q se vista toda pandrosa o q aparente serlo yo desde la secundaria he estado buscando unos de esos tipos sobre todo a los patinetos pero me he dado cuenta q solo busca a una desmadrosa digamos a una perdida ... xq simple y sencillo si va en la escuela ella deb de no entrar a clases no hacer nada se una vaga estos casos lo digo xq ya los he visto x eso yo notengo un hombre ideal ya casi todos son falsetes ...