Blogia
simpleplansp

"AMIGO MARIO"=)

"AMIGO MARIO"=) HOLA,EL DIA DE HOY LE ESCRIBO A UN NIÑO EL CUAL ES MUY ESPECIAL PARA MI,ME REFIERO A MI AMIGO MARIO,REALMENTE NO LO CONOSCO MUY BIEN SOLO DE HOLA Y ADIOS,PERO AUN ASI ME PUEDO DAR CUENTA DE QUE ES UNA GRAN PERSONA,NO SE REALMENTE QUE ES PERO TIENE ALGO EN ESPECIAL QUE LO HACE DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS BOYS.

ME GUSTARIA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NOS CONOCIERAMOS MAS,PUES CREO YO QUE TU ERES DE ESAS PERSONAS QUE SON BUENOS AMIGOS Y QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS,SUENA TONTO PERO NO TE CONOSCO Y YA TE QUIERO MUCHO.
AMIGO MARIO CONOCES A BLINK 182 A PUES ME GUSTARIA DEDICARTE LA CANCION DE ELLOS ALWAYS ESCUCHALA POR FAVOR!!.

TE QUIERO MUCHO Y CUANDO QUIERAS YO ESTARE A TU LADO (AUNQUE TU NO LO NOTES)SIEMPRE QUE NECESITES HABLAR CON ALGUIEN,OJALA NOS DEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS PUES ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA TENERLAS A TU LADO.

10 comentarios

eunice -

hola estoy enredada por que no se si decirle a un niño q me gusta y es el hijo del dueño del ciber en el q estoy porfa ayudame si lees este parrafo no dudes en mandarme tu opinion cuidense mucho besos y muchos saludos

girlpunk -

GRACIAS AMIGO MARIO T.K!!!

AMIGO MARIO -

hola amiga solo quiero mandarte saludos y agradecerte por el articulo que me escribiste, esta muy bonito y pues a mi tambien me dan ganas de conocerte mas y al igual pienso como tu con el poco tiempo que te conozco te me haces una chava muy sincera y muy buena persona. igual y un dia de estos nos vemos y nos ponemos a charlar un rato GRACIAS AMIGA!!!!

AMIGO MARIO -

CHIO -

Chaz: Yo se que el amigo "mario" no es tan menso para creer en los comentarios, que dicen que quieres algo mas, eres una niña super linda y lucha por conseguir su amistad...

Arriba las baladas y el punk no mucho pero bueno! y haber cuando me escribes a mi

girlpunk -

solo quiero decir a el amigo mario si es que ve este articulo que yo se lo hice con la intencion de decirle simplemente lo que el significa para mi y espero que no le hagas caso a los comentarios no es que le de mucha importancia solo es para que no se mal interpreten las cosas ok.

carolais. -

mencionas demaciado que lo quisieras conocer y la que debe dar el primer paso debes ser tu o ¿no? y para ser solo una hermosa amistad me suena a mucha ilusion de tu parte y no amistad.

Chio -

TAXI!!! jajajajaja, opino lo mismo, pero bueno, que buen articulo para el "amigo" Mario jajajaja aunque yo no se ni quien sea, pero ojala que el "amigo" no se deje llevar por este tipo de comentarios tontos y no mal interprete las cosas no lo crees chaz...

Arriba el punk y la balada jajajajaja!

girlpunk -

xxx por personas como tu se mal interpretan las cosas.
taxi!!!! por favor.

xxx -

yo opino q si se conocen mejor ustedes pueden pasar del hola y adio ha algo mejor claro si no hay ningun inconveniente claro ..
derrepente sientes atraccion xtuamigo mario pero todavia no lo notas o quien sabe solo tu coranzon lo sabe ..