Blogia
simpleplansp

¿hipocritas?

¿hipocritas? el dia de hoy les escribire este articulo pues ultimamente me he dado cuenta que a mi alrededor existe pura gente hipocrita aunque claro que no todos son asi.

Siento tanto coraje
de que exista este tipo
de gente que aveces
te sonrie,saluda y
te habla bien y cuando
te das la vuelta habla
pestes de ti.

Cuando me siento sola,pienso que es mejor
estar asi, que acompañada de pura gente hipocrita
y aunque aveces siento que mi sombra es lo unico
que me acompaña,y que mi corazon es el unico que palpita
siento que es mejor estar sola aunque
aveces siento la necesidad de que alguien me encuentre
pero que sea sincero conmigo y consigo mismo,
mientras seguire mi camino sola.

4 comentarios

belinda martinez -

si amas a Dios que murio por tanta gente, por que no me amas a mi que muero por ti solamente.
cuando busques un amor, no busques la belleza, busca el corazon que es lo que interesa.
Las rosas y sus espinas, los peces y sus escamas, y yo perdiendo el tiempo en alguien que no me ama.
Cuando veas las estrellas, preguntales de mi y siempre te diran que estoy pensando en ti.
Enmedio del mar chocan dos rios, asi quiero que choquen tus labios con los mios.
Por mas que crezcan los rios, al cielo no podran llegar, por mas novias que tengas, no me podras olvidar.
Nuestro amor es como las matematicas: suma le felicidad, resta la tristesa, multiplica el amor y divide el dolor.
Sabor de uva, sabor de fresa, si no me quieres por que me besas.
Si un cerillo se apaga, no lo vuelvas a encender, si un chavo te desprecia, no lo vuelvas a querer.
A POCO NO ESTAN LLEGADORES Y CHIDOS, APARTE DE ROMANTICOS?, DEDICADOS A MUCHOS CHAVOS QUE ME GUSTAN Y ME HAN GUSTADO

sD -

no te atormentes de eso todo el mundo no lo es una cosa es q uno mismo se encuentre ese tipo de personas pero asi es esto asi se aprendiendo y la verdad no estas sola tienes a tus amigas a tu familia a pierre y cuando encuentres a alguien especial en la vida veras que ya no te sentiras sola no te desperes ten paciencias y no hay amargarse la vida con esos tipos de personas ..

vvs -

Yaz se que lo que dices es verdad por que realmente existen personas asi pero el que algunas lo sean no quiere decir que todas sean asi tal vez yo no soy la persona indicada para decirte esto por que es poco el tiempo que convivo con tigo pero a mi me gusta platicarte por que siempre me das un buen consego,lo unico que no me parece es que quieras estar sola por que todos necesitamos de todos y ademas creo que tienes amigas que te quieren y que realmente te valoran por lo que tu eres,en esta vida vaz ha encontrar personas de todo tipo pero finalmente tu siempre ecojeras con las que mejor te lleves o tengas cosas en comun creo que los amigos ocupan un lugar muy importante por que ellos forman parte de tu vida y te ayudan tanto en los momentos buenos como en los malos recuerda lo YAZ el que alguien sea asi no quiere decir que todos lo sean y mas si es alguien que tu quieres y conoces ¡cuida mucho ok!

linda -

Hola:
Pues realmente tienes razón sobre esas personas, pero recuerda que como dices tú no todas son iguales, porque hay personas que son super sinceras y realmente nos consideran sus amigas, y las que no pues hay que hacerlas a un lado no crees!!!!
recuerda que a pesar de que no convivimos mucho, bueno solamente en los concierto... siempre estare aqui para ayudarte en lo que sea necesario sale!! te quiero mucho y espero que no me consideres como esas personas.. simpre podras confiar en mí.
ARRIBA LOS POLLOS...y claro el PUNK...