Blogia
simpleplansp

¿sola?

¿sola? La verdad es que nisiquiera se que es lo que me esta pasando pero me siento muy sola no entiendo nisiquiera en que forma pues tengo a mi familia,mis amigas,mis compañeros,y mi guitarra y mi musica claro que no podia faltar pues sin la musica no soy nada.

Ultimamente que he ido a varios conciertos siempre voy sola pues la verdad no tengo a quien llevar aunque por otra parte cuando vas a un concierto jamas estas sola pues conoces a muchas personas muy buena onda pero aun asi siento que me hace falta algo en mi vida y realmente no se que hacer muchos me dicen que me hace falta enamorarme o algo asi pero la verdad es que si no lo hago es porque ya no quiero sufrir no se que esta pasando conmigo pero es algo muy feo lo que siento dentro de mi.

2 comentarios

Chio -

Pues vas sola porque quieres, a mi nunca me invitas, si yo fuera, juralo que conocerias a mas gente y no solo de vista, sabrias hasta donde vive!!!! tu nada mas dime y yo sobres!!! pero pues si gustas invitarme, mil gracias eh!!!

vdcc -

pues derrepente t falta un novio aparte de pierre con quien puedas estar molestando etc o compartiendo cositas... no te sientas solas q no lo ests y como decia mi abuelita naciste sola , pero creceras acompañada creo que haci iba la cosa esq no estas sola siempre hay alguien q esta contigo y tus cambios puede ser la vejes o q ya estes madurando ,,,, bueno ese siempre con pierre y con la gran responsabilidad que es luisito que el te nesecita al =q yo y las demas q personas q t quieren okkkkkkkkk.