Blogia
simpleplansp

¡¡¡PLACEBO en MEXICO y YO en la PAU =( !!!!!!!

¡¡¡PLACEBO en MEXICO  y YO en la PAU =( !!!!!!! HOLA,el dia de hoy 7 de abril se presentaran en el palacio de los deportes una banda bastante buena estoy hablando de placebo,lamentablemente por no ahorrar dinero, no tuve la oportunidad de ir pero esque tuve bastantes gastos y pues no pude ir lamentablemente a su concierto, ellos en mexico y yo en la escuela no es posible!! es para que estubiera en las puertas del palacio de los deportes esperando la hora de disfrutar su magnifico concierto pues estoy segura que estara de poca,sin dudarlo pues es lo unico que se puede esperar de placebo solo espero que no sea la ultima visita que hagan a mexico pues espero que mas adelante vuelvan a venir y ahora si no me importara nada y me ire a su concierto.

Mi unico CONSUELO es que el domingo ire a un concierto de puro ROCK en español apoyemos nuestro ROCK MEXICANO!!!

0 comentarios