Blogia
simpleplansp

"RBD".......¿Cantan?

"RBD".......¿Cantan? Hola,RBD es un grupo que sinceramente ha tenido mucho exito,ya que realmente tengo que aceptar que algunas de sus canciones son bsatante buenas, pues a mi me agradan sus canciones pero realmente ya me hartaron osea ya!!!

Ademas seamos sinceros, su novela esta entretenida por tantas estupideces que hacen y eso divierte,pero la verdad es que si estan de risa y no se diga con lo de la banda que formaron,wow en realidad me sorprendieron lo rapido que fue todo, segun ya tienen contrato con una disquera(pero no les sacan ningun disco y los mandan a conseguir un programa para que se presenten)osea helloo! como hacen eso aparte segun ya tienen fans y en el dichoso cafe a donde van a tocar solo hay 10 personas gritando y para acabarla son compañeros de su mismo colegio,osea que alguien me explique.SI TODO FUERA ASI DE FACIL YO YA NO ESTARIA EN LA PAU,OSEA YO YA TENDRIA MI BANDA DE PUNK-ROCK!!!!!!!!!.

Lo unico bueno es que ellos todo lo ven color de rosa que bueno que son optimistas no crees??,en fin es una taranovela mas que puedo decir,aunque si da un poco de coraje que piensen que el publico que vemos eso estamos un poco tontos pues en verdad pasan tantas cosas que ni un niño de un año se las cree ojala y ya pasen mas realidades porque por eso todavia existe gente que ve todo color de rosa.

CANTAN?? esa es mi gran duda talvez las unicas que cantan son anahi y dulce pero los demas me dejan un poco dudosa,pues jamas los he visto cantar en vivo y lo peor de todo es que por estar bailando se les olvida la cancion y nisiquiera saben hacer play back lo han notado verdad?? osea porfavor mejor que el resto de la "banda"se dediquen ala actuacion se los suplico!!!!

1 comentario

P@nd@ -

Pues sii tienes toda la razon que su vida d ellos es d color rosita x eso es taranovela y d lo que cantan quien sabe xq en todo sus diskes conciertos hacen play black ... neta si esto pasara en vida real yo no estaria en la PAU de hecho nadie ..