Blogia
simpleplansp

Queridos compañeros del "5010"

Queridos compañeros del "5010" Hola a todos mis compañeros del 5010 quiero que sepan que los quiero mucho y que no quiero que termine este ciclo escolar pues ya no estaremos juntos,pero espero que aunque cada quien valla en salones diferentes ojala y nos sigamos hablando,verdaderamente yo soy una persona ala cual le cuesta trabajo adaptarse a un lugar por eso es que habeces soy un poco reservada pero quiero que sepan todos que les he tomado un gran aprecio,a babatey mis amigas que siempre me han soportado y apoyado las quiero,y ala zona z tambien las quiero aunque sinceramente hubieron dias donde me daban hasta dolor de cabeza pero aun asi con sus ocurrencias me hacen reir las quiero y a los demas huguito,dieguito,roberto,arely,lynda,las andreas,bety tambien los quiero mucho les deseo lo mejor que todos sus deseos se hagan realidad asi como yo luchare por que algun dia pueda tocar la bateria como mi super idolo el de green day atodo el 5010 talvez no sea el mejor pero por lo menos no somos el peor como otro grupo que prefiero omitir para ya no tener mas problemas de los que ya tengo.

3 comentarios

carlis -

yaz:

hola!! espero que me extrañes y tambien que no sea yo qien terovoque dolores de cabeza pues la verdad esa nunca es, ni sera la intención !.

eres muy riquicuquis, buena onda y anqu yo no toco el bajo se tocar otras cosas (pensado en buen plan )tq y gracias x escucharme y por paticarme tus chocoaventuras q enrealidad son entretenidas y me caes bien pues aunque no hablas mucho lo poco que dices tiene su sentido del humor solo hay que saber entenderlo y captarlo gracias x tu apoyo eres grande sogue asi y llegaras a ser una bajista ; por cierto haber si me sigues enseñando tus coreografias !!! cuidate musho. nos vemos el martes!! bye

pd: arriba los pollos simple plan ,green day, maroon5, good charlotte, etc....

linda -

Hola:
Espero que te encuentres muy bien, sabes?? eres una persona buena onda aunque a veces un poco callada, gracias por acordarte de la vende chelas del concierto, nunca olvides que tienes una amiga en mí aunque no platiquemos mucho.
Te quiero mucho...
Arriba los pollos!!!
Cuidate....

vivis -

Yaz eres una buena persona gracias por acordarte de nosotros,pero sobre todo por que ha pesar de que no estamos todo el tiempo juntas he tenido momentos para platicar con tigo de aquello que te pasa gracias por tenerme confianza cuidate mucho y espero tu concierto en el salon 21 OK TKM