Blogia
simpleplansp

EL PAPA............ (mi refugio la musica)

EL PAPA............ (mi refugio la musica) La verdad esta noticia nos tiene bastante conmovidos a todos,realmente no se ni que decir pero lo que voy a escribir tal vez suene algo fuerte pero lo digo con todo respeto,a mi en lo personal se me hace muy feo ver al papa haci,y creo que lo mejor esque ya descansara en paz pues yo creo que solo esta sufriendo,y la verdad no seamos hipocritas rezando ahora que ya esta en agonia,se reza siempre no solo cuando lo necesitamos eso ami se me hace muy hipocrita de parte de la gente.
yo hace rato sinceramente no aguante y me puse a llorar realmente les va a sonar estupido pero lo unico que hice fue poner mi musica de sp y green day y me puse a llorar con mis canciones solo con la esperanza de que el papa no sufra y tener fe ,ustedes van a decir eso que? pero mi vida es la musica y siempre que siento que mi vida no tiene sentido recuerdo que la musica siempre esta conmigo en las buenas y en las malas.

0 comentarios