Blogia
simpleplansp

KELLY Feliz cumpleaños.

El dia 19 de marzo cumplio años mi mejor amiga KELLY(sra de david)y solo le quiero decir que la quiero mucho y que gracias por soportarme y por apoyarme en los momentos tan dificiles por los que he pasado pero tambien por los buenos ,exelentes dias diria yo que hemos pasado juntas y que creo que el mejor fue el dia que nos fuimos al concierto de SP, recuerdas kelly? Aquel dia tan bonito que vivimos pues conocimos a nuestros esposos de sp y claro a David y a Jorge sin olvidar a Sergio que tipasos no crees? bueno en fin te podria decir millones de momentos buenos que hemos pasado juntas que si te los recuerdo no acabaria jamas,lo importante es que siempre estemos juntas alucinando como siempre, pero la verdad es que haci nos duele menos la realidad no crees amiga? quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo y que ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea y espero que todos tus sueños se te hagan realidad yo estare contigo siempre,no para resolverte tus problemas pero si para apoyarte siempre y para darte algun consejo que te pueda ayudar,pues recuerda que uno tiene que enfrentar solo sus problemas y solo es asi como aprendemos de nuestros errores y nunca olvides lo principal te quiero un ch.... y arriba el PUNK,arriba SP y claro arriba Señoras de DAVID y PIERRE.

1 comentario

kelly -

WOWWWW me sorprendio tu weblog esta de pelos (claro sra de pierre) Y quisiera agradecerte lo que escribiste por y claro que te soporto si no estaria ahi con tigo en las buenas y en las malas no? . y si la verdad de las alucinaciones es mejor que la dura realidad te agradesco tu amistad sabes q cuentas con migo esperemos seguir alucinando .. y seguir siendo felices con nuestros esposos y amantes =( =0 =) . TQM