Blogia
simpleplansp

MI PRIMER ENCUENTRO CON MI UNILo.

MI PRIMER  ENCUENTRO CON MI UNILo. El dia de hoy conoci a una persona muy especial para mi,claro! mi unilo mi encuentro con el fue genial nos conocimos en loreto cuando llegue el ya estaba,depronto lo salude y derrepente empezamos a platicar sobre mil cosas me sentia tan bien con el era como si ya lo conociera de años.El es un niño muy lindo y buenisima onda jamas pense que fuera asi y lo mejor de todo es que no se cotiza como todos los hombres!!! el caso es que quedamos en volver a salir y pues haber que pasa.......

3 comentarios

arely -

me da gusto que te haya ido muy bien con tu novio UNILO espero que siga asi no me gustaria qeu tuvieras otra desepcion con tu novio UNILO te lo desea tu amiga en la cual siempre podras confiar. :)

Panfilo -

A quien le importa tus encuentros con ese naco de la unila osea helloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chio -

No pues que bueno que te fue bien con tu UNILO, pero creo que no mencionaste a la persona que te ayudo eh!!! bueno espero que en estos dias la menciones!!!