Blogia
simpleplansp

recuerdos!!=(

recuerdos!!=(

hola:

saben algo hay veces que por mas que queramos no podemos desasernos de todos esos recuerdos que aveces al acordarnos nos lastiman mucho.

doy gracias de que ya jamás regresare a la prepa por ke hay recuerdos que duelen y mucho, asi como personas tan desagradables que existieron dentro de ella, pero creo que a esas personas facil las olvidas pero que  tal esas personas que se te metieron por la cabeza hasta llegar al corazón,existieron 2 en la escuela que me llenaron de alegrias pero terminaron con mis ilusiones uno de ellos en especial termino con este sentimiento de la forma más fea que pueda existir lo unico que ahora siento por el es lastima ( digo si aún vive, aun que este vivo es tan "x" que estoy segura de que nadie se acuerda de el mas que la estupida de mi), y el otro ni hablar pasamos momentos muy lindos que eveces me hacian ser otra,y lo extraño pero como bien dicen yo no olvido tan rapido algo tan bello que tal vez para el fue o fui una más.

por eso es que el amor no existe y a mi vida no llegara jamas por que no puede ser posible algo que es imposible, bueno solo existe el amor de fan a artista y de ese si estoy segura verdad? juan pablo.

3 comentarios

El X -

La verdad es que jamas hay que hacerse ilusiones con nadie porque tal vez ese alguien esta enamorado de otro a no? Y tu te haces falsas ilusiones que pena con tu caso

Emiliano -

NUNCA VAN A PASAR DE MODA Y SON LA MEJOR BANDA DE TODAS Y ME CAI QUE ALGUNAS PERSONAS LAS INSULTAN Y TENGO GANAS LO QUE SON USTEDES QUE SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO

Rocio -

HOLA BA!!!

Si pues si hace añisimos que ya no se de ti ni que ondiux con tu vida, te gusto mi comentario porque manda todo a la verch no?? jajaja pero bueno, oveo que tenemos que platicar asi mil y con este articulo con lo de peersona desagradable te refieres a mi verdad pero solo poquito... pero bueno mi ba, te dejop vale te mando un abrasis y un besis y tqmp ok