Blogia
simpleplansp

"PORTER" los mejores del mundo.!!!

"PORTER" los mejores del mundo.!!!

HOLA A TODOS:

 

EL 14 DE MAYO PORTER SE PRESENTO EN EL VIVE LATINO Y OBVIAMENTE PRENDIO CAÑON, ADEMAS NO SABEN LO QUE ME PASO FUE MAGICO:

COMO YA SABRAN LOS QUE FUERON AL VIVE PORTER APARTE DE TOCAR, FIRMO AUTOGRAFOS Y NO SABEN QUE LINDISIMOS SON EN ESPECIAL MI NOVIO JUAN PABLO "CHATA" .

LA NETA QUISIERA CONTARLES TODO CON DETALLES PERO AHORITA YA NO TENGO TIEMPO SOLO LE PUEDO DECIR QUE TUVE LA FORTUNA DE ESTAR MUY SERCA DE JUAN PABLO Y NO SABEN COMO SE PORTO DE BUENA ONDA Y SENCILLISIMO.

SON LO MEJOR PORTER OJALA Y LOS APOYEN TODOS PIDIENDO SU NUEVO VIDEO DAPHNE POR FAVOR APOYENLOS SE LO MERECEN SON LOS MEJORES.

I LOVE YOU JUAN PABLORiendoCHATA!! ARRIBA PORTER!!

3 comentarios

pAoLa -

OyE AmIgA lO lAmEnTo pErO ChAtA eS Mi NoViO nO eL TuYO
sIgAn apOyAnDo a pOrTeR¡¡¡

Mariana -

Hola!!!, ke chido ke apoyen a Porter!!! es mi banda favorita, lástima ke no pude ir al Vive, pero ya tengo mi disco!!!, saludos, bye

CHIO -

Hola chaz te dejo mi blog y me promueves va? www.afroxita.blogia.com va lo ves y me escribes